En la ventosa tarde de jueves, el plantel del Deportivo Madryn se midió ante su par de J.J. Moreno en un encuentro amistoso, jugado en el Estadio “Coliseo del Golfo”.
Tanto el juego entre los titulares y suplentes, quedaron en manos del conjunto dirigido por Orlando Portalau, con los aportes goleadores de Matias Parolari y Gonzalo Gomez, en cada combinado del “Depo”.

aurinegro

A puro gol en los amistosos

De cara a las participaciones en sus respectivas competencias, uno por el Torneo Argentino B y el otro por el Torneo Clausura de la Liga de futbol del Valle del Chubut, ayer por la tarde se midieron en el Estadio “Coliseo del Golfo”, los conjuntos del Deportivo Madryn y J.J. Moreno.
En primer turno, jugaron los equipos alternativos del “aurinegro” y “el naranja”, dándose la victoria para los locales, por un resultado de 8 a 0, en el que el aporte goleador, fue a través de Gonzalo Gomez, que anotó 4 de los 8 tantos.
Minutos después, fue momento de jugar entre los conjuntos “titulares”, en el que el triunfo también fue para los dueños de casa, en esta ocasión por un anotador de 5 a 0.
Leandro Dómini anotó el 1 a 0, luego en tres ocasiones apareció la capacidad goleadora de Matias Parolari para que antes de finalizar el juego, Rodrigo Bona definiera para el 5 a 0 definitivo.
En este conjunto planteado como “titular” por Portalau, se pudo ver a los nombres que, a priori, parecieran ser los once por los cuales el entrenador se decidiría por plasmar en cancha el 29 de septiembre, en el debut ante Racing Club de Trelew.
Si bien resta poco más de un mes para ese primer juego en el Argentino B, lo entregado en cuanto a lo futbolístico por los once nombres mostrados en cancha ayer, fue satisfactorio; aunque resta poco más de un mes para ese partido inicial y el DT podría ensayar otras variantes.
A la hora de repasar tales jugadores, este equipo estuvo conformado por: Sebastián Pereyra en el arco, la línea de cuatro defensores conformada por Mauricio Del Cero, Leandro García, Mauricio Mansilla y Fabrico Elgorriaga.
Los mediocampistas fueron Gonzalo Gho, Rodrigo Bona, Emanuel Campo y Leandro Domini; mientras que en el ataque, se posicionaron Matias Parolari junto a Ezequiel Zaldúa.

En la continuidad

Entre los planes del Cuerpo Técnico del “aurinegro”, la pretemporada del equipo tendrá continuidad en la ciudad de Esquel, con una serie de entrenamientos en el marco de una concentración en la que también disputarían partidos amistosos; como así también, es objetivo realizar otros cotejos de preparación en la ciudad de Punta Alta, donde se medirán ante pares locales asimismo de Bahía Blanca, quienes también afrontan su preparación de cara al Argentino B.

DXTV