DEPORTES SÉPTIMA EDICIÓN

Bigornia prepara el Regional de Hockey Infantil

hockeyEl Bigornia Club de Rawson, transita en los días de plena organización de lo que será la 7ª Edición del Encuentro Regional de Hockey Infantil.
La ya tradicional actividad, se realizará durante los días 8, 9 y 10 de noviembre próximo, siendo destinado deportistas de las categorías 10ª,9ª,8ª y 7ª.

En noviembre

Bigornia Club organiza para los días 8, 9 y 10 de noviembre, la 7ª Edición del Encuentro Regional de Hockey, actividad que año tras año cuenta con la participación de buena cantidad de equipos correspondientes a las categorías 10ª, 9ª, 8ª y 7ª.
Este encuentro es no competitivo los equipos a participar son Pre10ma, 10ma, 9na, 8va y 7ma, con la modalidad de campamento en las instalaciones de la institución bigorniana; por lo que para posibilitar la planificación necesaria en dicho encuentro se ha definido como fecha de cierre de preinscripciones será el día 31 de Octubre.
De esta forma, se espera la presencia de equipos Sub14, Sub12, Sub10, Sub8 y Sub6. Vale destacar que se pueden presentar equipos de varoncitos o mixtos, depende del equipo contrario que jueguen si acepta jugar mixto.
Cada equipo de Sub10, Sub12 y Sub14 podrá presentar hasta 10 jugadores por lista y se jugara de 7 jugadores en cancha (Sub12 y Sub14 pueden incluir arquero)
Los equipos de Sub8 podrán presentar hasta 8 jugadores por lista y se jugara de 6 jugadores en cancha.
Los equipos de Sub6 podrán presentar hasta 8 jugadores por lista y se jugara de 5 jugadores en cancha.
Cada delegación tendrá que presentar un árbitro por club y un entrenador o monitor de cada equipo (dado que si tiene 2 equipos de una misma división puede que toque jugar al mismo tiempo en canchas diferentes)

Listos para el acampe

El alojamiento está previsto en camping, por lo que cada delegación deberá concurrir con el equipo para acampar, incluyendo vajilla (plato hondo, jarrito, cuchara y tenedor).
Las delegaciones serán recibidas el viernes 8 de noviembre a partir de las 18 horas en el club “yunque”, ubicado en calle Changui Rios Manzana 61 – Zona chacras de la ciudad de Rawson. Se prevé la despedida el día domingo 10 a partir de las 14horas.

Para inscribirse

La cuota de inscripción será de $ 250 por jugador incluye cena de los días viernes y sábado, almuerzo de los días sábado y domingo y desayuno de los días sábado y domingo. Hay un entrenador liberado por equipo, los demás adultos podrán degustar de las comidas que ofrece la confitería del club (se enviara lista de menú).
El día sábado se realizara una reunión de entrenadores y delegados a partir de las 9hs en la confitería del club y la presentación de los equipos a partir de las 10hs (con banderas pancartas disfraces etc.), por la noche se realizara el clásico fogón en el cual cada club o división podrá presentar un show (canción, actuación etc.)
Los dirigentes, entrenadores y padres deberán traer equipo deportivo para realizar encuentros amistosos en horario nocturno ya Bigornia cuenta con iluminación.

ÚLTIMAS NOTICIAS