FÚTBOL TORNEOS ARGENTINOS

Con días, horarios y árbitros confirmados

estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEste fin de semana, los conjuntos chubutenses participantes de los Torneos Argentinos A y B estarán en plena competencia: Brown y CAI lo harán por el A.
En tanto, que Racing Club de Trelew, Germinal de Rawson, Huracán de Comodoro Rivadavia y Deportivo Madryn lo harán por el B. ayer, se conoció la programación oficial de cada una de las presentaciones de los equipos de la provincia.

Con programación
Este fin de semana, nuevamente habrá actividad para los conjuntos chubutenses en los certámenes federales de futbol, pero no solo jugarán Guillermo Brown y la Comisión de Actividades Infantiles por el Argentino A, sino que también lo harán Racing de Trelew, Germinal, Deportivo Madryn y Huracán de Comodoro Rivadavia por el Argentino B que tendrá su inicio con la 1ª fecha de la Zona 15.
En la jornada de ayer, se dio a conocer la programación oficial de estos certámenes, tanto por el A como por el B, confirmando las presentaciones de los chubutenses los días domingo y lunes como sucederá con “La Banda”.

Por el A
El Argentino A transitará por su 7ª Fecha, y tendrá a la Comisión de Actividades Infantiles jugando como local, precisamente ante nada más ni nada menos que el líder de la Zona Sur, como lo es Santamarina de Tandil.
“El Azurro” viene de caer de su visita a la localidad bonaerense de Ramallo ante Defensores, por la mínima diferencia; por lo que en búsqueda de su recuperación e intentando algo clave en estos certámenes como los tres puntos en condición de local, tendrá enfrente un difícil escollo.
Este cotejo ante los tandilenses, se jugará el domingo desde las 15:30 horas con Bruno Bocca como árbitro principal del cotejo; siendo escoltado por Marcelo Aredondo y Leopoldo Gorosito.
Por su parte, Guillermo Brown, que viene de conseguir tres puntos más que importantes en el “Raul Conti” y de manera agónica, viajará hacia San Luis, donde el lunes se medirá ante Juventud Unida.
La disputa de una fecha del Turismo carretera en tierras puntanas ha hecho que debiera pasarse el cotejo un día después; por lo que se medirán el lunes desde las 15 horas con Roberto Fernandez Pascual como juez del cotejo.

Y en el Argentino B
El certamen B se iniciará en su juego por la Zona 15 este fin de semana, precisamente el domingo a las 15 y 15:30 horas están programados todos los encuentros.
Cuatro equipos chubutenses son los que representarán al fútbol de la provincia en este grupo, a quienes se les suma Belgrano de Esquel que ocupa la Zona 14 y que comenzó la competencia el pasado fin de semana con un empate.
A la hora de hablar de los partidos, el que se llevará la mayor parte de las atenciones será el que sostendrán el Deportivo Madryn y Racing de Trelew en el Estadio “Coliseo del Golfo”, jugando a las 15:30 horas con Daniel Montero, de la Liga del Valle, como árbitro.
En Comodoro Rivadavia, Huracán recibirá a Petrolero Austral de Rio Gallegos, jugando desde las 15 horas y con el arbitraje de Raul Gordillo, de Caleta Olivia.
En lo que respecta a Germinal, tendrá un difícil encuentro en su primera presentación, ya que visitará el duro reducto de Boca de Rio Gallegos, equipo que a priori se erige como candidato a la clasificación. Este juego entre “verdes” y “xeneizes” se jugará también a las 15 horas con Alejandro Sepúlveda como árbitro.

Fútbol –Programación
Torneo Argentino A
Zona Sur – 7ª Fecha
Domingo

C.A.I. – Santamarina
15:30
Árbitro: Bocca Bruno

Unión (MdP) – Estudiantes
15:30
Árbitro: Testa Sergio

Rivadavia – Alvarado
16:00
Árbitro: Acosta Eliseo

Cipolletti – Dep. Maipu
16:00
Árbitro: Ejarque Mario Emanuel

Racing – Def. Belgrano
16:00
Árbitro: Presa Federico

Lunes
J. U. Universitario – Guillermo Brown
15:00
Árbitro: Fernandez Pascual Roberto

Torneo Argentino B
Zona 15 – Fecha 1
Domingo

Huracán C.R. – Petrolero Austral
15:00
Árbitro: Gordillo Raúl Alejandro

Boca Río Gallegos – Germinal
15:00
Árbitro: Sepúlveda Alejandro

Dep. Madryn- Racing
15:30
Árbitro: Montero Daniel

ÚLTIMAS NOTICIAS