Denuncian fraude en la Facultad de Ciencias Jurídicas

Integrantes de la Lista Naranja que participó de las elecciones del Claustro Docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco denunciaron irregularidades en los comicios.
Indican que en la sede Trelew se impusieron ante la oficialista Lista Azul y que en el escrutinio definitivo en Comodoro Rivadavia se impugnaron tres votos y se trataría de sufragios claves, ya que «desequilibran la balanza a favor de la Azul».
Dardo Petroli, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, indicó que se detectaron irregularidades “luego de que habían confeccionado el acta en forma legítima y firmada por los fiscales, había tres votos que no estaban en condiciones”, señaló.
Mientras que Fernando Gelves, docente y fiscal federal, aseguró que se realizará una denuncia penal por fraude ya que no se puede manipular el material electoral, sobre todo en este ámbito donde hay operadores del sistema judicial “ya sea porque colaboramos o porque trabajamos en él”.
En este sentido, aseguró en diálogo con Radio Trelew Noticias, que estas cuestiones no se pueden admitir, ya que “estamos dando un mal ejemplo hacia adentro y hacia afuera”.

ÚLTIMAS NOTICIAS