FÚTBOL

El seleccionado de Chubut se concentra para la Araucanía

2De cara a lo que será la Edición 2013 de los Juegos Binacionales de la Araucanía, la próxima semana se pondrá en marcha la etapa de concentraciones del Seleccionado de Chubut para este certamen.
Será así que entre lunes y miércoles, los 25 jugadores convocados para esta disciplina comenzarán con los trabajos de entrenamientos de puesta a punto de nivel futbolístico.

Los 25 convocados

Entre lunes y miércoles de la semana entrante, en Trelew, realizará la primera concentración de cara a los Juegos Binacionales de la Araucanía de la Selección de fútbol masculino.
Los 25 convocados, pertenecientes a distintos equipos de las ligas del Valle y de Comodoro Rivadavia, se alojarán en el Hotel Deportivo Provincial de Rawson, dispuesto por Chubut Deportes, y trabajarán en el complejo deportivo Ce.De.Tre de Trelew, de 16 a 18 horas, durante las tres jornadas.
La dupla técnica, compuesta por Jonathan Barone y Matías Canario, después de tener un par de entrenamientos con los convocados de los equipos valletanos, tendrán la posibilidad por primera vez de trabajar con el grupo completo, que buscará a partir de este encuentro, la puesta a punto para la contienda binacional a realizarse en Santa Cruz, en el mes de noviembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS