ATLETISMO EN COMODORO

Realizan jornada sobre técnicas de salto en largo

SANYO DIGITAL CAMERALa ciudad de Comodoro Rivadavia será sede el próximo domingo, las 4ª Jornadas Técnicas, una serie de capacitaciones del atletismo.
En esta oportunidad, la temática a abordar será la del Salto en Largo y todas las cuestiones relacionadas a esta prueba atlética. La inscripción es libre y gratuita.

Entre capacitación y Torneo
Las Jornadas Técnicas de atletismo se desarrollarán este sábado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, precisamente las de la prueba de Salto en Largo, con inscripciones abiertas, libres y gratuitas para todos los interesados en participar.
Con inscripción libre y gratuita, el sábado se realizarán las cuartas Jornadas Técnicas de lo que va del año. Las mismas estarán referidas al salto en largo y se llevarán a cabo en el salón Restinga Alí (ex Salón Rojo) del Club Huergo, entre las 10 y las 12 horas. Más info e inscripciones en www.aasurdelchubut.com.ar (Sección «Inscripciones»). Temario en este enlace.
Asimismo, la ciudad petrolera será escenario en su Estadio Municipal, de una interesante competencia atlética, como lo será el Torneo Aniversario «Asociación De Atletas Masters”, actividad a desarrollarse también el mismísimo día sábado.
Para este certamen, ya se encuentran abiertas las inscripciones en el sitio web de la Asociación de Atletismo del Sur de Chubut, destinada a atletas libres y/o federados.
Entre las pruebas que estarán en juego, en un evento que se iniciará desde las 14 horas y largará a las 14:30, estarán los 100 metros con Vallas Mujeres, Salto triple Mujeres y Varones, Lanzamiento de disco Mujeres y Varones, 80 metros Cadetes en ambas ramas, 100 metros Única tanto en damas como caballeros, Lanzamiento de Jabalina también en las dos divisionales, entre otras.

ÚLTIMAS NOTICIAS