BASQUET ENCUENTRO

Se espera por la 2ª Edición

El pasado fin de semana, tuvieron su inicio los Encuentros de Básquet, actividades protagonizadas por las escuelas de básquet municipales de la ciudad de Puerto Madryn.
Tras la buena convocatoria del primer encuentro, ya se ha puesto fecha para el 2º capítulo de la actividad, a realizarse el sábado 5 de octubre próximo.

En octubre
Fue confirmado, por parte de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn que el próximo sábado 5 de octubre se realizara el Segundo Encuentro de Básquet en las instalaciones del Gimnasio Municipal 1.
La actividad comenzara a las 9.30 horas, contando con una interesante participación de los equipos de la Liga Madrynense de Básquet (LIMABA) más un equipo de la ciudad vecina de Sierra Grande.
Es importante destacar, que del encuentro formaran parte las Escuelas Municipal 1, 213, 193, 181 y 3; el Gimnasio Municipal 1, el Club Deportivo Madryn y un equipo de Sierra Grande.
En primer turno, jugarán desde las 9:30 los conjuntos de la Escuela Nº 213 y sus pares de la Nº 193; en tanto que tras ellos, a las 11, saldrán a la cancha los equipos de la Escuela 181 ante el Deportivo Madryn y luego lo harán la Escuela Nº 162 frente a Municipal Nº3.
Como terceros juegos, estarán los conjuntos de Gimnasio Municipal Nº ante Sierra Grande y luego Municipal Nº ante también el conjunto rionegrino.
Este encuentro contara con la coordinación de los profesores de la Muni, para más información los interesados pueden solicitar información en el Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235), teléfono 4454453, mail deportes@madryn.gov.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS