Termometros

El pozo del intendente

Transitar por la Avenida Eva Perón de Trelew se hace muy complicado y más cuando los automóviles tratan de circular velozmente al ser una ruta de intenso tránsito pero desde la aparición de varios pozos esa travesía es casi imposible de cumplir.
Máximo Pérez Catán al intentar esquivar dos de ellos que están casi en simultáneo sintió un fuerte golpe en su cubierta que lo llevó a parar sobre la banquina, bajarse del auto y mirar si había roto la cubierta. Por suerte nada de eso ocurrió pero su inmediata reacción fue llamar a alguien que tape los pozos con asfalto y no con tierra, “a mí mismo no me voy a llamar, pero el secretario de obras públicas debe enterarse”, se quejó.

“Laly” firme
El ex Ministro de Medio Ambiente, Eduardo “Laly” Maza dijo sentirse muy preocupado por la situación en la que está la provincia y que así como votó a Mario Das Neves en las PASO lo votará en las elecciones de octubre. El ex funcionario del gobierno de Buzzi, ex secretario de Gobierno de la municipalidad de Trelew y ex amigo de Gustavo Mac Kharty vaticinó un futuro incierto para la provincia y no dudará en aceptar algún cargo si se lo propone el intendente de Trelew Máximo Pérez Catán. Ayer el precursor del rifle sanitario para erradicar las gaviotas cocineras que se posan en el lomo de las ballenas franca festejó sus 54 abriles en una fiestita rodado de amigos pero lejos de la política.

Catorce manos
Tras una reunión de bloque realizada este lunes por la tarde, un total de 14 diputados provinciales de FpV garantizaron su apoyo al contrato de prórroga con la empresa Tecpetrol, que espera tratamiento en la Legislatura provincial. Los diputados mantuvieron un encuentro en el que trataron los términos del acuerdo y su postura ante un posible tratamiento en los próximos días, con posibilidad de aprobarlo el jueves próximo.

ÚLTIMAS NOTICIAS