FESTEJARON EL ENCUENTRO CON LOS PROPIOS Y LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

Un día especial para las familias de Aluar

1Este domingo la empresa Aluar organizó para todo su personal la Fiesta de la Familia, en coincidencia con la llegada de la Primavera, ofreciendo un espacio de encuentro y esparcimiento en las instalaciones del Polideportivo Madryn. En el lugar se dispusieron diez puestos de kermés, una plaza blanda, un rincón de arte para los más chicos y juegos de competencia al aire libre. Lo destacable del encuentro que se llevó a cabo entre las 11 de la mañana y las 18 horas, es que fue desarrollado integramente por muchos voluntarios empleados de la empresa, quienes atendieron a lo largo del día los distintos puestos para que los chicos, junto a papás y también muchos abuelos, pudieran compartir un momento de diversión y encuentro.
Se estima que concurrieron alrededor de 1500 personas. Durante el encuentro “La Pipetuá” brindó dos shows para los más chicos, uno al mediodía y otro al finalizar la tarde.

Más alegría de primavera

Para hoy lunes, están previstos otros dos shows gratuitos auspiciados por Aluar que presentará La Pipetuá en siete escuelas de Puerto Madryn, donde asistirán 860 alumnos de 4º a 6º grado.
El show de la mañana será presentado a las 10hs. en la Escuela 219 y a las 15hs. en la Escuela 222. Participará de esta iniciativa personal de la UOM, con varios colaboradores, para ayudar en la organización tanto dentro de las escuelas donde se presentarán los shows, como en la logística para la salida y llegada de micros que dispondrá Aluar para que los chicos puedan trasladarse gratuitamente hasta el lugar.
Esta es una iniciativa más que desde hace ya algunos años realiza Aluar para sus empleados, haciéndolo también extensivo al resto de los niños de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS