TAMBIÉN PIDIERON UN MARCO REGULATORIO PARA EL AGUA DE REUSO

Vecinos de El Doradillo plantearon necesidades en materia de seguridad

sastreEl Intendente Ricardo Sastre acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano Lucas Moya y la titular de Ecología y Medio Ambiente Laura Pagani, recibió a vecinos del Área Ecológica Parque “El Doradillo”. Una de las cuestiones que plantearon los vecinos fue sobre la seguridad en el lugar, y el Jefe Comunal explicó que hay varios aspectos que se abordarán para llevar tranquilidad a quienes viven en aquella zona. Existe la posibilidad de que se ubiquen garitas en el lugar con personal vigilando los ingresos del predio.

Patrullajes

Esto se trabajará en conjunto con Provincia luego de que el Intendente Sastre dialogara vía telefónica con el Secretario de Seguridad José Glinsky, con quien podría realizarse una reunión en los próximos días.
Además se podría avanzar en la presencia con móviles especiales para realizar un patrullaje diario y quizás lo más destacado en este ámbito es que existiría la chance de que la Policía Montada de la Provincia de Chubut, con asiento en la zona norte detrás del Camping de Empleados de Comercio, mueva su sede logística al predio del Área Ecológica El Doradillo o bien en inmediaciones del mismo, para ejercer mayor control en los loteos.

Agua de reuso

Otra de las inquietudes que plantearon los vecinos al Intendente es la posibilidad de generar un Marco Regulatorio para la distribución del agua de reuso.
En fin estas serán cuestiones que se abordarán en las próximas semanas en busca de soluciones concretas para los vecinos en cuanto a seguridad, colocación de garitas, utilización de agua de reuso y la evaluación correspondiente para la ubicación de la Policía Montada.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS