SERÁ EL SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE

Cena solidaria por el Comedor Infantil

Comedor InfantilEl Comedor Infantil de Puerto Madryn realizará este sábado 30 de noviembre la cena por el 51º aniversario de la institución, en la que habrá sorteos y baile hasta bien entrada la noche.
El Comedor le da de comer y educación a cerca de 50 chicos de toda la ciudad, pero no recibe ningún tipo de subsidio y sobrevive por donaciones de empresas privadas y por la cuota que pagan sus asociados, por lo que esta cena es vital para poder seguir en funcionamiento y que pueda cumplir los objetivos que tiene programados para el 2014.
El valor de la tarjeta es de 150 pesos e incluye la cena y la bebida. Desde el Comedor Infantil prometen que una cena suculenta y deliciosa. El menú constara de una copa de langostinos con salsa golf, colita de cuadril con papas a la crema, helado y champagne con torta para el cierre.
Además habrá premios que fueron donados por los distintos comerciantes de la ciudad, siendo el más importante un pasaje ida y vuelta en avión a Buenos Aires, aportado por la línea aérea Andes.
Quienes quieran comprar su tarjeta pueden hacerlo en el Comedor Infantil ubicado en la calle Domecq García 425, o al teléfono 4451-255. Alicia Cioccale, directora de la institución aconseja al público que se apure en reservar su entrada, ya que no quedan muchas a disposición.

ÚLTIMAS NOTICIAS