AUTOMOVILISMO PRESENTACIÓN

Hoy se lanza el TC en Trelew

2Los días 22,23 y 24 próximos, la principal categoría del automovilismo argentino, como lo es el Turismo Carretera, estará en la ciudad de Trelew, precisamente en el Autódromo Mar y Valle.
En el marco de los preparativos de este evento, hoy se realizará en el municipio anfitrión, la conferencia de prensa de lanzamiento de la carrera. Desde ayer, se venden las entradas para todo el público interesado en asistir.

La carrera en presentación
Desde la Asociación Mar y Valle se confirmó que hoy por la mañana, desde las 11 horas se realizará la conferencia de prensa para presentar oficialmente la realización del Gran Premio “Ciudad de Trelew”, con la llegada del Turismo Carretera del 22 al 24 próximo al autódromo local, por la penúltima fecha del campeonato.
La cita será en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, y la misma estará encabezada por el intendente de la ciudad, Máximo Pérez Catán, quien asistirá junto a funcionarios de Chubut Deportes, Lotería del Chubut entre otras autoridades.
En esta primera conferencia de prensa oficial se brindarán detalles del inicio de la venta de entradas, como así también otros aspectos relacionados con la organización del Gran Premio.
la venta anticipada de entradas , iniciada ayer, se podrá pagar en cuotas a través de las tarjetas de crédito Patagonia 365, VISA, Mastercard, Cabal y tarjetas de débito Maestro, Visa Electrón y Cabal débito.
Según indicó el club, las entradas tendrán un valor de $180 la general y $350 boxes. Las mismas se podrán pagar con Tarjeta Patagonia 365 (3 cuotas sin interés y de 4 a 12 cuotas con interés de la tarjeta), Tarjeta Visa (1 pago sin interés o más cuotas con interés tarjeta), Tarjeta Mastercard (1 pago sin interés o más cuotas con interés) , Tarjeta Cabal (1 Pago sin interés o más cuotas con interés tarjeta) y Tarjetas de Débito Maestro, Visa electron y Cabal Débito.
Las Entradas también podrán adquirirse en efectivo o con Tarjeta en todas las Sucursales de Torca y en las oficinas de la Asociación Mar y Valle (en horario de 9 a 17). Los Socios, con cuota al día y más de seis meses de antigüedad únicamente en el circuito. Menores de 12 años, Jubilados con carnet y Discapacitados con carnet se acreditan el día de la carrera. Próximamente también se habilitará un punto de venta en el Banco del Chubut.

Para más información, el teléfono de la Asociación Mar y Valle es (0280) 4444129.

ÚLTIMAS NOTICIAS