ATLETISMO EN CAPITAL FEDERAL

La gran marca del trelewense Mateo Rosetto en el “Nelson Herrera”

ATLETISMO ROSETTODurante el sábado, la Pista de Atletismo “Delfo Cabrera” del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, fue escenario del Torneo “Nelson Herrera”, organizado por la Federación Atlética Metropolitana.
Nuestra provincia, contó con sus deportistas representes, entre quienes se encontró el trelewense Mateo Rosetto, quien cumplió una gran actuación en la prueba de los 800 Metros Llanos, logrando la primera ubicación de la clasificación.

Ganó en Capital
El día sábado, la Pista de atletismo “Delfo Cabrera” del CENARD, fue escenario del torneo homenaje a Nelson Herrera, evento que contó con la presencia de varios familiares y amigos del siempre recordado juez y dirigente deportivo y con 460 atletas, precisamente 154 mujeres y 306 varones.
En una jornada bajo un muy buen clima en general, con muchas actuaciones del primer nivel y que contó con la presencia de 15 jueces, 5 alumnos del Curso Jueces, 4 colaboradores del Padre Mario, siendo entonces 31 las personas abocadas a la organización y fiscalización de la F.A.M. sin dejar de mencionar al doctor Esteban Pennino y a Eduardo Santos.
En lo que importa a nuestra provincia, es que estuvo representada por sus grandes exponentes, como fueron los casos de Mateo Rosetto y Maria Ayelen Diogo. En lo que respecta al deportista de Trelew, se destaca su actuación en el certamen, ya que compitiendo en la Prueba de los 800 Metros Llanos, consiguió una muy buena marca y consecuentemente el primer puesto.
Un tiempo de 1.54.23 fue lo registrado por el trelewense, quien fue escoltado en el segundo lugar por Cristian Cristaldo con un tiempo de 1.57.08 en tanto que el tercer puesto le correspondió a Alexis Corrias, de Rio Negro, con una marca de 1.58.28.
Completando los principales cinco puestos, en el cuarto lugar se ubicó Maximiliano Guerra quien consiguió un tiempo de 1.58.58; mientras que el quinto escalón fue el que obtuvo Ivan Gutierrez con 2.00.26 como marca.

ÚLTIMAS NOTICIAS