PLANIFICACIÓN DEL PARQUE TECNOLÓGICO

Taller de desarrollo económico local en la UTN

En virtud de las acciones que se promueven desde el Municipio de Puerto Madryn y la Agencia de Desarrollo Local (ADL), se desarrolló el taller que contó con la participación de representantes municipales, de la ADL, la UTN, el INTI, la Cámara Industrial, alumnos de la universidad y la Coordinación Nacional de ConectaDEL en Argentina.
La construcción de un lenguaje común, el diagnóstico del estado de situación del territorio y la revisión crítica sobre las acciones que actualmente están implementando fueron parte del trabajo y reflexión de la jornada. También se realizó la presentación del Programa ConectaDEL, parte de la agenda BID – FOMIN para el desarrollo económico local.
Se resaltó el rol que tomó el Municipio a partir de la actual gestión, promoviendo un rol activo en la promoción de las relaciones económicas locales, actuando en un marco de articulación público privada y convocando a los actores al desarrollo de una estrategia común para el desarrollo económico local.
Al finalizar, se convino continuar trabajando en el desarrollo de una estrategia común y consolidando el grupo que participó del taller, que se formó en el marco de la planificación del Parque Tecnológico de Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS