LA APERTURA ESTÁ PREVISTA PARA PRINCIPIOS DEL 2014

Telefónica abrirá un centro de atención a clientes en Puerto Madryn

1111En el marco del plan de inversiones por 50 millones de pesos anunciado por el Grupo Telefónica en la provincia de Chubut para este año, Movistar abrirá un nuevo Centro de Experiencia de Clientes (CEC) en la ciudad de Puerto Madryn, que ofrecerá en un mismo espacio toda la gama de teléfonos móviles y servicios de última generación disponibles en el mercado.
Ubicado en Belgrano 151, la apertura y puesta a punto del nuevo local, que está prevista para principios del 2014, demandará una inversión de más de 800 mil pesos. Allí los visitantes podrán realizar todas las gestiones vinculadas con la venta y post-venta, adquirir equipos, recibir asesoramiento sobre los productos de la compañía, servicio técnico y efectuar el trámite de portabilidad numérica, entre otras posibilidades, según se informó.
“El CEC tendrá más de 180 metros cuadrados y será especialmente reacondicionado para establecer una nueva relación con los clientes, brindando asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de los servicios que ofrecen los últimos dispositivos móviles”, indicaron.
“El nuevo local tendrá como objetivo acercar a la compañía cada vez más a sus clientes, ofreciéndoles un lugar exclusivo para que puedan conocer de forma permanente y continua los últimos adelantos de la industria, recibir asesoramiento especializado, servicio técnico, comprar teléfonos y resolver todas las dudas y trámites relacionados con el uso de las comunicaciones móviles”, adelantó la empresa.

ÚLTIMAS NOTICIAS