06-11-13

Termometros

De pintadas

La junta ejecutiva de la ATECh pintó la sede central del sindicato luego que sus paredes fueran escritas por los docentes que vinieron de Comodoro Rivadavia para participar de una de las reuniones en Casa de Gobierno, “hemos podido pintar la sede gracias al aporte de los afiliados que otros afiliados y no afiliados habían ensuciado, nos parece importante ideológicamente haberla podido pintar de color celeste que nos caracteriza”, dijo una alta fuente sindical.

Ni héroe, ni mártir

El Ministro de Educación, Guillermo Firmenich dijo que no se viene hacer el héroe, ni el mártir ni el quijote “quiero aportar para la institucionalidad de la provincia y esto va mucho más allá del conflicto docente, es un conflicto social y como peronista quiero aportar humildemente a la unión del peronismo porque sacarle el hombro sería renunciar a los principios peronistas”.
Reconoció que el gobernador lo llamó a su casa, “yo estaba tranquilo regando las plantitas y viendo la realidad por los medios pero aquí estoy poniéndole el hombro”.

Hourcade vs. González

El subsecretario de Asuntos Institucionales, Néstor Hourcade dijo sentirse molesto porque un sindicalista como Héctor González no puede tratar de boludo al gobernador, “esas no son palabras de un sindicalista, no se puede llevar todo el mundo por delante, él trata mal al gobernador porque le han tapado la ranura del chanchito”.
Dijo que le dio lastima y bronca a la vez “porque han vivido siempre a costilla del Estado y si resiste un archivo que se presente a elecciones como hizo Buzzi” sosteniendo que ellos pueden ser inútiles, pero no “chorros”.
Le sugirió a González que dé el ejemplo como hace “Loma” Avila de los petroleros, “con estas cosas no se joden porque son destituyentes y lo mejor que puede hacer González es defender a los trabajadores y sino que se presente a una elección a ver cuántos votos saca”.

ÚLTIMAS NOTICIAS