ATLETISMO TERCERA EDICION

Arbe y Currumán le pusieron el broche al 2013

J??????????????????????oaquín Arbe en caballeros e Isabel, fueron los ganadores absolutos de la III edición de “Esquel Corre” que se desarrolló en la laguna La Zeta.
Más de cincuenta atletas despidieron de esta manera el calendario pedestre organizados por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Esquel.

Exitosa 3º Edición

El predio de la Laguna La Zeta, fue el escenario elegido para esta edición de la {o tradicional “Esquel Corre” y la verdad que el día acompañó para que el despedir el calendario pedestre de la mejor manera.
Joaquín Arbe, en caballeros se alzó con la competencia de 12 km de punta a punta con un tiempo de 43´ 56´´. El atleta esquelense, corrió solo durante las dos vueltas alrededor del espejo de agua segundo fue Martin Ñancucheo, que el sábado ganó la media maratón de Llao Llao en Bariloche por tercer año consecutivo. Prácticamente sin descansar, Ñancucheo largo “Esquel Corre” logrando un meritorio segundo puesto con un tiempo de 44´ 51´´. La definición del tercer y cuarto puesto estuvo entretenida porque Hugo Rodríguez, de excelente segundo semestre, se subió al tercer lugar del podio pero a escasos segundo cruzo la meta Sergio Pecorari.
En damas, la esquelense Isabel Currumán -otra que dijo presente un día anterior en la Medio Maratón de Llao Llao donde fue tercera en la clasificación general detrás de sus coterráneas, Karina Neipan y Silvana Corbalán- fue primera en la general damas con un tiempo de 54´ 36´´, segunda resulto Teresa San Martin con un registro de 1:00:40 y el tercer lugar del podio fue para Mariza Azcua con 1:06.32.

ÚLTIMAS NOTICIAS