LA VÍCTIMA QUISO SEPARAR A DOS PERSONAS Y LA APUÑALARON EN EL OMÓPLATO

Asesinaron a un hombre en una fiesta de Criadores de Galgos

Un hombre fue asesinado el sábado por la madrugada, luego de recibir una puñalada a la altura del omóplato, en inmediaciones del barrio Fontana.


El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la mañana, en la intersección de las calles Misiones y Albarracín, cuando Hugo Alcides Jara, de 37 años, quiso intervenir en un conflicto al querer separar a dos personas que se estaban peleando. Según declararon testigos, Jara se interpuso en una pelea y fue apuñalado por la espalda, aunque no está claro el origen de la pelea.
La víctima, tras ser acuchillada, fue trasladada con urgencia al Hospital Andrés Ísola donde falleció poco tiempo más tarde. Fuentes de la Comisaría Tercera, aseguran que ya está identificado el autor, y que se están recabando datos, por lo que podría ser detenido en las próximas horas.
El hecho ocurrió en una fiesta de criadores de galgos, a la que asistieron cerca de 150 personas, por lo que todos los testigos coincidieron en señalar al autor del hecho, del que fuentes policiales prefirieron resguardar su identidad, aunque se supo que el fallecido y el agresor serían choferes de la empresa de servicio público de pasajeros, benítez Bellini.

Un baleado en «ajuste de cuentas»

El violento episodio ocurrió antes de las 20 del sábado en el asentamiento barrial de Primera Junta, al oeste de Trelew, según reportó Radio 3 cadena Patagónica. Pero para las autoridades de la Comisaría interviniente; la Seccional Tercera es confuso y podría tratarse de un “ajuste de cuentas”. Al herido le tiraron con un arma de grueso calibre. El hombre de 34 años llegó baleado en una pierna al hospital trasladado por una ambulancia luego de protagonizar un violento episodio que no quiso denunciar, según aseguró la policía. El caso se dio este sábado a la tarde y de acuerdo a lo que dijeron las autoridades intervinientes, de milagro el disparo no le dio en la arteria femoral, porque si hubiera sido así el sujeto podría haberse desangrando en cuestión de minutos. Las autoridades continúan investigando el violento episodio.

ÚLTIMAS NOTICIAS