PRESENTARÁ “RUTAS GASTRONÓMICAS DEL CHUBUT” EL VIERNES 13 A LAS 19 EN EL LANZAMIENTO DE TEMPORADA DE VERANO

El chef Pietro Sorba regresa a Puerto Madryn

1111 Pietro-Sorba-periodista-gastronómico-visita-el-stand-de-Puerto-Madryn-en-Caminos-y-Sabores-2012En el marco del Lanzamiento de Temporada de Verano 2013-2014, el reconocido chef italiano Pietro Sorba estará en Puerto Madryn este viernes para presenta su último libro “Rutas Gastronómicas del Chubut. Corazón de Patagonia”.
El evento se llevará a cabo, a través de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut desde las 19 horas en el Hotel Australis Yene Hué con entrada libre y gratuita.

Gastronomía de Chubut
El periodista y crítico gastronómico ya realizó el lanzamiento de su libro sobre las rutas gastronómicas chubutenses en Buenos Aires y ahora será el turno de que el público madrynense vuelva a tener contacto con Pietro Sorba, un excelente profesional que dedicó su tiempo de trabajo en poner en letras un recorrido exquisito por la gastronomía de nuestra provincia.
El italiano Pietro Sorba es un reconocido periodista y estudioso de la antropología culinaria, autor de libros como “Bodegones de Buenos Aires”, “Sabores de Córdoba”, “Restaurantes de las colectividades en Buenos Aires”, “Los 150 restaurantes que nunca fallan”, entre otros y dentro de su trabajo también incluyó la gastronomía de Chubut.
En su trabajo, Pietro Sorba diagramó siete rutas gastronómicas: “Camino de Madryn y Península Valdés”, “Camino de los Galeses”, “Camino del mar a la Cordillera”, “Camino de Los Alerces y pueblos que honran sus ríos”, “Camino de la Comarca Andina”, “Camino al Sur, la Ruta 40” y “Camino de los faros, la ruta Azul”, con productos que incluyen los mariscos, las tortas galesas, cordero patagónico, quesos, pescados, entre tantos otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS