FÚTBOL INFANTIL ARGENTINO

El martes se presenta el Argentino de Baby

2Una nueva edición del ya tradicional Torneo Argentino de Baby Futbol, comenzará a jugarse la próxima semana en el valle chubutense.
Con la participación de 172 equipos, ya se han cerrado las inscripciones de este certamen que el venidero martes tendrá su lanzamiento oficial en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew.

Se viene el Argentino
Ya están todos los equipos confirmados para lo que será la XII Edición del Torneo Argentino De Baby Futbol, certamen que ya de manera tradicional se desarrolla en el valle chubutense, con la participación de gran cantidad conjuntos locales como así también de los llegados de distintos puntos de la región.
Precisamente, entre los nuevos equipos que han asegurado su presencia en este Argentino, se encuentran C.A. Santa Cruz, Germinal y Emanuel de Puerto Madryn.
En tanto, el próximo martes 10, desde las 11 horas y en el Salón Histórico De La Municipalidad De Trelew se realizar el lanzamiento oficial con la presencia de autoridades provinciales, municipales, autoridades de la liga de futbol, árbitros y dirigentes de los clubes organizadores.

Record de inscriptos
Es la edición con mayor cantidad de equipos participantes, 172 equipos, 22 clubes visitantes y más de 2000 chicos participantes. Por otro lado, para todos los encargados de los conjuntos participantes, se recuerda que hasta el día jueves 12 tienen plazo para la entrega de las listas de buena fe, recordando el pago de los aranceles y para el retiro de las credenciales deberán presentar foto tipo carnet.

ÚLTIMAS NOTICIAS