“EL DE RAWSON SERÁ MUCHO MEJOR QUE EL DE TRELEW Y EL DE MADRYN”, DIJO ALFREDO BÉLIZ

El Municipio cedió tierras al SEC para un complejo recreativo

11bLa Intendenta de la ciudad de Rawson Ing. Rossana Artero hizo entrega al Secretario General del Sindicato Empleados de Comercio Alfredo Béliz, de la documentación que acredita la cesión de un predio de 43 mil metros cuadrados donde se erigirá el complejo deportivo y recreativo del gremio mercantil en la ciudad de Rawson.
Béliz asistió a la reunión con la Intendenta acompañado por María Gómez, mientras un nutrido grupo de afiliados al sindicato esperaban la noticia en la vereda del edificio municipal con banderas y bombos.
Al retirarse del despacho municipal, el sindicalista dirigió unas palabras a sus seguidores, donde expresó “quiero agradecer y que todos lo hagamos, todo el esfuerzo y las ganas que puso la Intendenta para que los empleados de comercio empecemos a construir el año que viene, el complejo deportivo y el camping que lo va a usufructuar toda la comunidad”.
Añadió que “vamos a venir todos los empleados de comercio y los que no lo son, los colegios a los que les gusta disfrutar de estos lindos recreos que hacemos nosotros. La Intendenta tomó estas iniciativas y estos nuevos desafíos que a nosotros nos gustan, porque seguramente en estos cuatro años Rawson va a tener su camping y espacio deportivo como lo sabemos hacer nosotros y por eso quería agradecerles a ustedes y a la Intendenta por lo que ha hecho por nosotros”.
La Intendenta se dirigió también a los empleados de comercio y les dijo que “este era un compromiso que habíamos asumido con el compañero Alfredo (Béliz) al inicio de la gestión y como siempre digo, a veces los tiempos de la municipalidad no son los mismos que la gente espera, pero de todas maneras hoy estamos haciendo entrega de la resolución otorgando la tenencia de la tierra que ahora va a ser aprobado en el Concejo Deliberante y que de esta manera los empleados de comercio de Rawson y toda nuestra gente puedan contar con un complejo deportivo y recreativo que tanta falta nos hace en la ciudad”.
Continuó diciendo Artero “quiero felicitarlos porque sé cómo trabajan en el SEC, he tenido oportunidad de recorrer los consultorios, y sabemos que en todas las ciudades trabajan muy bien. Por eso es que para mí es un placer poder hacer entrega de esta resolución, espero que sigamos trabajando en conjunto como lo hemos venido haciendo hasta ahora y aprovecho para desearles muchas felicidades a todos”.
El Secretario General del SEC se refirió al proyecto destacando que “se trata de un predio que está al lado del matadero, unas tierras hermosas que vamos a empezar a ganarle al río, una idea linda de la Intendenta, del ejecutivo, de los Concejales. Es algo muy lindo para toda la comunidad porque imaginamos tener entre Rawson y Playa Unión un recreo que veíamos en otras provincias, cerca de la costa en días que no son tan lindos, tener un lugar para hacer otras actividades”.
“Me preguntaron si el complejo de Rawson va a ser igual que el de Trelew o el de Madryn, y yo digo no, no va a ser igual, va a ser mucho mejor, porque están dadas las condiciones naturales, las ganas que están poniendo las autoridades y este equipo nuevo que he formado que integran la comisión directiva de Rawson, ustedes van a ver cada año un aporte en salones, en fogones, canchas, actividades deportivas. Va a ser algo muy diferente donde todos los años van a ver un gran aporte, apuntando a los mejores recreos y cámpings”.

ÚLTIMAS NOTICIAS