LO ANUNCIÓ BUZZI PARA LOS PRÓXIMOS MESES

En el 2014 se construirán mil casas en Chubut

TAPA3Tras explicar el Estado Provincial está construyendo 14 viviendas más en Gobernador Costa, otras 4 por medio de obras delegadas al municipio y 8 destinadas a profesionales de la salud que se pretenden radicar en la comunidad, Buzzi recordó que el Gobierno de la Provincia tiene un ambicioso plan de viviendas que se ejecutará a lo largo de los próximos meses, dentro del cual se edificarán cerca de 1.000 unidades habitacionales, llegando así a una gran cantidad de chubutenses con necesidades de contar con la casa propia.
Respecto a la entrega, el Gobernador señaló que “pasó mucho tiempo sin que se entreguen viviendas en Gobernador Costa. Los vecinos no tenían memoria de una entrega tan importante como ésta”, al tiempo que realzó: “32 familias pasarán esta Navidad bajo techo propio y esto realmente hace honor a nuestra filosofía política”.
Durante la ceremonia, el mandatario también otorgó un aporte económico del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, destinado al primer Concurso de Perros Ovejeros que se desarrolla en la localidad.
De cara a un importante número de vecinos, Buzzi puso en valor el trabajo que lleva adelante el IPV a lo largo del territorio chubutense. ”Hay mucha gente que está detrás de la construcción de las viviendas”, indicó, dejando en claro que esto implica tanto la edificación como la instalación de cada uno de los servicios necesarios.
“La casa forma parte de un proyecto de vida de las familias”, ponderó durante la actividad oficial encabezada junto al jefe comunal de Gobernador Costa, Hugo Masiel Carrasco. Precisó que “ésta es una de las primeras obras importantes decididas por el Gobierno, la cual comenzó a trabajarse hace casi dos años”.
Por otro lado, instó a los adjudicatarios a “llenar de vida” el barrio en el marco de una sana convivencia. “A las cosas positivas las conseguimos en el hogar, a partir del afecto y las buenas relaciones diarias”, dijo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS