EL 4 DE ENERO SERÁ LA INAUGURACIÓ DE LA TEMPORADA ESTIVAL

En el verano funcionará el Club Andino en La Hoya

El próximo 4 de enero será el lanzamiento de la temporada de verano del Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, dependiente de CORFO Chubut.
El gerente Gonzalo Guereña sostuvo que La Hoya aspira a ser una opción para el visitante que se acerque para sus vacaciones a la región cordillerana. De esta manera precisó: “Tenemos muchas cosas para ofrecer en la montaña como senderos para hacer trekking, el ascenso en la telesilla que va de 1.400 a 1.600 metros y avistaje de aves para los amantes de la fotografía, por ejemplo”.
“Pretendemos que el turista se lleve la mejor experiencia”, aseguró, destacando que para ello se habilitarán distintos servicios como la confitería “La Piedra” y “estará funcionando el Club Andino Esquel”.
Asimismo, señaló Guereña que el Centro “es un muy buen lugar para que las familias realicen actividades recreativas y disfruten todo el día”. Agregó: “También estamos trabajando con el sector privado y, de esta manera, buscamos dar el mejor servicio posible”.
Por otro lado, informó que el paseo en telesilla tendrá un costo de 65 pesos y aclaró que los mayores de 65 años y menores de 12 años abonarán simplemente el seguro de 20 pesos.

“Una obra que dará muchas satisfacciones”
En otro orden, destacó que ya se está proyectando la temporada de invierno 2014 y, por tal motivo, se están ejecutando distintos trabajos de mantenimiento en el centro de esquí. “Estamos haciendo tareas de movimiento de suelo en la base, mejoras en la playa de estacionamiento y trabajos en la pista inferior”, sumando también las labores de mantenimiento en sistemas de elevación.
Finalmente, el gerente del CAM puso en valor la obra de pavimentación que lleva adelante la Administración de Vialidad Provincial (AVP) en la ruta acceso. Remarcó que posiblemente el primer tramo esté terminado antes del inicio de la temporada. Para cerrar, aseguró que “a futuro la obra nos dará muchas satisfacciones”.

ÚLTIMAS NOTICIAS