AUTOMOVILISMO EN EL TC2000

Farroni 4° en “Potrero de los Funes”

El pasado fin de semana, en la competencia del TC2000, el piloto chubutense Luciano Farroni, participo con total éxito de la carrera desarrolladla en el Circuito “Potrero de los Funes” de San Luis.
Una interesante ubicación, el 4º puesto, fue el conseguido por el oriundo de Comodoro Rivadavia; en la clasificación final que le correspondió a Lucas Colombo Russell.

Una buena actuación
El piloto chubutense, Luciano Farroni finalizó en la 4° ubicación en la final del TC 2000 en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, donde el ganador fue Lucas Colombo Russell; en una competencia que para el comodorense, comenzó con la actividad de entrenamientos el viernes, donde se ubicó 10° en la general con un registro de 2’37’’718/1000.
El sábado llevó a cabo la clasificación, donde mejoró mucho el registro con respecto a los entrenamientos. Lo mejor obtenido fue de 2’35’’667/1000 para quedar ubicado en la 5° posición de la general que fue para Julián Santero. Este buen trabajo le permitió estar una vez más en el Super 8.
«En el Super 8 realicé una buena carrera con Conta, siempre sin ir al choque, por lo que me tocó perder bastante, ya que la llave fue lenta» manifestó Luciano sobre lo ocurrido el sábado.
“El domingo realicé una muy buena carrera, comenzando con la largada, en la que rápidamente pude avanzar hasta la 4° posición. Luego comencé a descontarle a Milla y venía rápido hasta que casi me despisto y casi pierdo la posición. Intenté volver a atacar pero no alcanzó para intentar un sobrepaso. Le agradezco al equipo por el trabajo y a las empresas que me apoyan” expresó Farroni que finalizó 4º en el torneo con 174 puntos.

ÚLTIMAS NOTICIAS