BOXEO FESTIVAL

Gramajo protagoniza el festival del viernes

BOXEO AFICHELa Escuela de Boxeo de Osvaldo Romero de Puerto Madryn, se encuentra en plena organización, para el venidero viernes de un nuevo festival de boxeo, el último de este 2013.
La institución portuaria ha decido despedir este exitoso año con un evento en el que Cristian Gramajo será el protagonista de la contienda principal; que tendrá otras seis peleas preliminares. Hoy, se desarrollará la conferencia de prensa de lanzamiento.

Box del bueno en Madryn
Un buen año en cuanto al crecimiento deportivo e institucional, ha tenido la Escuela de Boxeo “Osvaldo Romero” de la ciudad de Puerto Madryn, en el que fueron interesantes los logros conseguidos en sus distintas participaciones en eventos deportivos como así también han crecido en cuanto a número de alumnos.
Es así que, para cerrar este ciclo 2013, el entrenador a cargo Osvaldo Romero, como así también su hijo y también entrenador Martin como así también sus propios alumnos, han decidido la organización de un Festival boxístico para el próximo viernes.
En una noche a pleno box a vivirse en el Gimnasio Municipal Nº 1 madrynense, serán siete las contiendas a desarrollarse en el ring especialmente allí montado, en el que la pelea principal será la que protagonizará el principal talento de esta escuela, como lo es Cristian Gramajo.
Con un campeonato argentino, un gran record de 11 victorias en 11 contiendas disputadas, Gramajo subirá al ring en búsqueda de una nueva e interesante performance, en esta oportunidad será la revancha de su choque ante Julio “El Macho” Martinez, boxeador de la ciudad bonaerense de Pehuajó que el mes pasado de noviembre fue vencido por el madrynense por KO.
Pero, este no será el único combate de la noche, sino que también habrá otras seis peleas, como la será la de Semifondo como así también las preliminares restantes.
Como contienda de Semifondo, está confirmada la presentación de Santiago Medina, quien aun esperad por definición de rival; como así también estarán en actividad los demás alumnos de la Escuela de la familia Romero, como lo serán Pablo Rojas, Alan Sáez, Yamila Rosa, Sebastián Aranda (un joven de 15 con muchísima talento) y Lorenzo Fuentealba, adolescente boxeador de 14 años en los que los entrenadores también tienen sus mejores aspiraciones.
Tal como fue dicho, este festival se desarrollará el próximo viernes iniciándose desde las 21:30 horas, cuando se abran al público las puertas del lugar, para que, a las 22 y de manera puntual inicien con el programa de peleas planteado.
Las entradas, tiene un costo de 40$ las Populares mientras que de 70$ serán los precios de Ring Side numerados. Los asistentes, tendrán a su disposición, el servicio de buffet conformado por bebidas y comidas.

Hoy presentación
Esta tarde, el Casino de la ciudad portuaria, la sucursal ubicada en la calle Belgrano, será el escenario de la conferencia de prensa de presentación de este importante festival boxístico a desarrollarse el viernes venidero.
En la misma, los encargados de la organización como así también los boxeadores que dirán presente, indicarán detalles como así también sus sensaciones acerca de estas contiendas.

Piensan en la pretemporada
Si bien están a punto de culminar con sus actividades 2013, los entrenadores de la Escuela “Osvaldo Romero” ya se encuentran pensando en lo que será el próximo 2014: solo resta definirse la fecha de inicio de los trabajos de pretemporada de esta actividad boxística, para la cual estiman que será durante la primera semana del mes de enero.
En cuanto a esto, Martin Romero extendió la convocatoria a todos los jóvenes de entre 13 a 17 años, que estén interesados en sumarse a la práctica de boxeo; la cual por su carácter inclusivo y recreativo, será en un principio integrador y luego, de ser decidido por los deportistas, podrán competir de manera oficial si cuentan con las condiciones técnicas correspondientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS