HOCKEY OFICIAL

Las Damas juegan su última fecha

hockey .jpg (33)El hockey valletano chubutense, llegará a su fin este fin de semana, cuando se juegue la última fecha del Torneo Oficial de la Division de 1ª Damas, del certamen organizado por la Asociación de Hockey del Valle del Chubut.
El pasado fin de semana, habían logrado su campeonato las muchachas de Germinal; pero durante la semana, sufrieron la quita de puntos por presentar una deuda de tres meses con el ente organizador, por lo que se coronó por mayoría de unidades, al conjunto de Patoruzú A.

Las campeonas salen a ganarlo en cancha
Este fin de semana, tendrá su clausura el certamen Oficial de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, competencia que contará con el juego de los encuentros correspondientes a la 14ª programación; con partidos a jugarse el sábado como así también el domingo.
Precisamente el sábado, se jugará un único cotejo, válido por la 5ª Division, con Patoruzú RC “A” midiéndose ante su par de Puerto Madryn Rugby Club; mientras que por la 1ª Division Damas, todos los partidos estarán disputándose el domingo.
la categoría mayor, había consagrado a su equipo campeón durante el fin de semana, con la victoria lograda por Germinal frente a Patoruzú “B”, las capitalinas se quedaron con el titulo; aunque tras estar en suspenso, durante la semana se determinó la quita de puntos, dado que el equipo registra una deuda de tres meses con la Asociación, por lo que se les redujeron sus 33 puntos logrados en cancha, a un total de 24, por lo que fueron descontados 9 puntos, 3 por cada mes.
De esta forma, el que salió favorecido fue Patoruzú A, ya que teniendo en cuenta sus 29 unidades; como así también los 24 del PMRC, que también sufrió quita de puntos y que, pese a una fecha por jugar, no podrá ser alcanzado, terminaron por quedarse con el título.
De esta manera, las recientes campeonas tendrán la posibilidad de reconfirmar el titulo en cancha cuando se midan frente a su par del SEC, en un partido que se jugará el domingo desde las 18 horas. También ese mismo día, estarán en cancha las chicas de la división B del “indio” jugando ante su clásico rival, Trelew RC “A”.
Asimismo, el Puerto Madryn Rugby Club, tendrá enfrente a un duro contrincante, tal como lo será el Bigornia Club, quienes jugarán desde las 18 horas en el campo de juego del “yunque”.

Hockey – Torneo Oficial
14ª Fecha – Programación
Sábado
Patoruzú «A» vs Pto. Madryn
Cancha: Patoruzú
16:00 hs. 5ta

Domingo

S.E.C. vs Patoruzú «A»
Cancha: Patoruzú
18:00 hs. 1ra

Patoruzú «B» vs Trelew «A»
Cancha: Patoruzú
16:00 hs. 1ra

Pto. Madryn vs Bigornia
Cancha: Bigornia
18:00 hs. 1ra

ÚLTIMAS NOTICIAS