ATLETISMO EN PLAYA UNIÓN

Noche de “Desafío Nocturno”

Esta noche, la villa balnearia de Plata Union será escenario de una competencia atlética, tal como lo será el evento denominada “Desafío Nocturno Playa Union”.
El evento, será destinada a parejas de Damas, Caballeros y Mixtos, para el cual ya se encuentran abiertas las inscripciones para todos los interesados en participar de esta novedosa competencia en el balneario capitalino.

Se corre
Con la organización de la Asociación de Profesores de Educación Física (APEF) y la colaboración de Chubut Deportes, tendrá lugar esta noche en Playa Union, la competencia “Desafío Playa Unión Night”, que largará desde las 22:30 horas en la localidad balnearia.
El evento atlético, primer desafío pedestre en Playa Unión, es para realizar en pareja, pasando del mar al río, de la arena a la piedra y de la luz a la oscuridad. Habrá premios a los primeros lugares y sorteos entre todos los participantes que cumplan con el recorrido estipulado de 8,5 kilómetros.
La largada de la competencia será a la altura del anfiteatro de la villa balnearia, donde además será el final de la misma. Una vez en carrera, se deberá completar un circuito sobre asfalto y tierra por las calles de Playa Unión y el sector conocido como El Elsa, a la vera del Río Chubut camino a Puerto Rawson.

Para ellas, ellos y todos
Las categorías se dividen en Damas, Caballeros y Mixtos, entregándose un kit compuesto por 4 botellas de agua, una soga de tres metros, el mapa de ruta, dos remeras y el seguro correspondiente. Se estableció que cada uno de los participantes deberá concurrir con un equipo obligatorio: una mochila, dos linternas de cabeza y un silbato.
También colaboran en el evento deportivo – recreativo, la Dirección de la Juventud de Chubut, el Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut, el Instituto de Seguridad Social y Seguros.

ÚLTIMAS NOTICIAS