ANA ROSA ZAUPA RECIBIÓ SU PREMIO DEL TELEBINGO, CORRESPONDIENTE A LA 3ª RONDA DEL SORTEO Nº 651

Una vecina de Madryn recibió 25 mil pesos de la Lotería del Chubut

loteriaLa Delegación Puerto Madryn del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregó ayer martes un premio de 25 mil pesos correspondiente a la 3ª ronda del sorteo Nº 651 del Telebingo Chubutense, realizado en noviembre y que se adjudicara una vecina de la ciudad.
Patricia Monasza, titular de la delegación, quien entregó el cheque, puso sobre relieve que “Puerto Madryn continúa con suerte. Los apostadores de esta ciudad reciben premios cada semana, por lo que estamos seguros que este fin de semana, cuando se realice el mayor sorteo del año, habrá varios madrynenses que serán tocados por la fortuna”.
“Quedan pocos días para el gran sorteo, por lo que quienes todavía no adquirieron su cartón, tienen algunos días para pasar por su agencia de confianza y así poder participar. La única manera de tener chance de acceder al millón y medio de pesos o alguno de los vehículos, es participando con un cartón del Telebingo”, indicó.
“Aquí tenemos una vecina más de Madryn para llevarse un premio interesante. Son 25.000 pesos que benefician a una familia de esta ciudad”, indicó finalmente Patricia Monasza.

Años de cartones
Por su parte, Ana Rosa Zaupa, la afortunada ganadora, dijo que juega “al Telebingo desde el momento en que comenzó. Me encanta y todos los fines de semana, con mi esposo, tenemos nuestro cartón. Siempre jugamos, pero tenemos dos cábalas diferentes con él. Está convencido que no hay que estar anotando los números, sino esperar al otro día y mirar qué suerte hubo. Estaba seguro que en algún momento iba a sacar”.
“En cambio, a mí me gusta estar frente al televisor anotando los números que van saliendo. En este caso, la cábala de él fue la que nos trajo estos 25.000 pesos. Me llamó por teléfono y me dijo que había ganado el Telebingo, por lo que cerramos este año muy bien”, expresó.
En cuanto al destino que tendrá el dinero, la ganadora anticipó que “en los próximos días cumple años mi hija menor, por lo que vamos a comer un gran asado, y en enero tengo que ir a la provincia de Corrientes por los 80 años que cumple mi madre. Así que ahora está garantizado nuestro viaje”, dijo con su rostro inundado de felicidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS