CONTINÚAN LOS ROBOS DOMICILIARIOS

Desvalijaron dos viviendas

Uno de los cuantiosos robos, tal cual se confirmó desde la Comisaría que actuó por razones de jurisdicción, fue denunciado antes del mediodía de este sábado, pero habría sido consumado durante la madrugada en un domicilio de la calle Brown al 1700, al que los ladrones ingresaron violentamente tras forzar una abertura posterior para vaciarlo.
Desde allí se llevaron, entre muchas otras cosas, cuatro cubiertas armadas de llantas de aleación, adquiridas hace no mucho tiempo, un “LCD” de grandes dimensiones, un horno de microondas, una Notebook, unas cámaras digitales, varias camperas y una tostadora.
El otro hecho sucedió durante la tarde en el barrio Padre Juan; en un domicilio en el que ya han robado tres veces. Allí mientras los propietarios se encontraban ausentes al menos dos malvivientes abrieron la puerta principal con una barreta, se metieron al domicilio y terminaron llevándose un televisor “LCD” de grandes dimensiones, una Play Station, una máquina fotográfica digital, una computadora y otros aparatos electrónicos de uso familiar.
El robo sucedió antes de las 19 en la calle Juan Muzio al 300 y nadie del vecindario se dio cuenta, según aseguraron los afectados por el ilícito, quienes dijeron que no estaban de ánimo para hacer declaraciones periodísticas, ante la requisitoria de este medio. (Radio 3)

ÚLTIMAS NOTICIAS