SE PREVÉ PARA EL MES DE FEBRERO

El sistema de estacionamiento medido funcionará en nuevas oficinas

9El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew recorrió junto al Coordinador de Tránsito y Estacionamiento Medido, Alberto Segundo, el nuevo edificio en el que funcionará el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), en calle Pecoraro entre 9 de Julio y 25 de Mayo.
Los funcionarios municipales, durante la recorrida observaron las instalaciones y analizaron las distintas refacciones y tareas de mantenimiento que se deben efectuar en las oficinas, como así también en la dependencia de Tránsito que funciona sobre calle 9 de Julio.
Allí el municipio, con presupuesto y personal propio, ejecutará importantes trabajos de refacción, con el fin de renovar la infraestructura tanto exterior como interior.
Al respecto el Coordinador de Tránsito y Estacionamiento Medido, Alberto Segundo manifestó que “estuvimos recorriendo junto a Massoni lo que van a ser las nuevas instalaciones del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en Pecoraro entre 9 de Julio y 25 de Mayo, porque hay que hacer algunas reformas, para dejarlas en óptimas condiciones”.
Asimismo indicó que “también realizaremos refacciones en el área de Tránsito, mejorando la transitabilidad en las veredas, para el beneficio de todos los vecinos”.
En cuanto al traslado del SEM a las nuevas oficinas, Segundo adelantó que “calculamos que a principios de febrero ya va a estar funcionando en las nuevas instalaciones”.
“El objetivo de traslado es un pedido del Intendente Máximo Pérez Catán, por cuestiones de comodidad para el personal, porque los operadores va a poder trabajar en mejores condiciones”, agregó el Coordinador.
En cuanto a la ampliación del radio en que funciona el SEM, Segundo indicó que “se está evaluando ampliar los sectores en los que se cobran las obleas y de aumentar el costo, pero eso lo va a analizar el Secretario de Gobierno” concluyó.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS