PARA GESTIONAR TIERRAS PARA EMPLAZAMIENTOS GREMIALES

El Sitraed se reunión con Sastre

SONY DSCDirigentes del Sindicato de Trabajadores de la Educación se reunieron ayer con el intendente Ricardo Sastre para gestionar tierras para emplazamientos gremiales como para viviendas que alcancen a trabajadores contenidos por el sindicato. Sastre también mantuvo una reunión similar con los referentes de Ceramistas.
En ambos casos y en tanto los análisis correspondientes en materia de urbanización que viene llevando a cabo el Ejecutivo, se estudia avanzar en la entrega de lotes para la construcción de viviendas unifamiliares para los afiliados, tal como se ha hecho con otros gremios.
Si bien se trataron distintas cuestiones, los temas fundamentales están relacionados con la gestión de lotes para cubrir las necesidades de vivienda de los numerosos afiliados. El Sindicato de Trabajadores de la Educación presentó un detalle de la realidad que atraviesan cada uno de sus afiliados y que se suma a una de las problemáticas que afecta a quienes habitan en la ciudad.
En otra reunión, Sastre atendió similar solicitud de los Ceramistas, representados por el secretario general Armando Moyano; el secretario adjunto, Fernando Molina; el revisor de cuentas, Cristian López y Eric Martínez. Es importante destacar que tanto este gremio como tantos buscan brindar una solución a quienes aún no poseen una vivienda propia. Por ello, se avanza en las conversaciones para que la entidad cuente con una determinada cantidad de terrenos para luego iniciar gestiones directas otros organismos y dar respuestas a decenas de docentes de Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS