PROMOCIÓN DEL DESTINO EN MAR DEL PLATA

La cocina de Madryn recorrerá la costa de Buenos Aires

A partir de la exitosa experiencia de Madryn al Plato, la ciudad fue invitada para que su gastronomía desembarque en la Costa Atlántica de Buenos Aires como acción de promoción de la ciudad en tanto destino turístico de verano y ballenas y también como destino gastronómico en la región.
De esta forma ya comenzó ayer una campaña que recorrerá las localidades de Mar del Plata, Cariló y Pinamar, como parte de las acciones de promoción y difusión que se desarrolla para todos los destinos turísticos del Chubut desde la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut.
Así, Chubut estará presente en el puesto de informes del Ministerio de Turismo de la Nación, ubicado en el ingreso a Playa Grande en Mar del Plata en el marco de la campaña “Argentina es tu mundo, date una vuelta”. Además, se desarrollarán cenas temáticas en las localidades de Pinamar y Mar del Plata, a cargo de los chefs Gustavo Rapretti, asesor de Madryn al Plato, y Pablo Soto, integrantes de la Agrupación Chucaro que elaborarán platos típicos y representativos de la provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS