LA OBRA SE PRESENTA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN PUERTO MADRYN Y REALIZARÁ SUS ÚLTIMAS FUNCIONES

Más de dos mil espectadores ya vieron “La Noche del Matador”

ObraPor segundo año consecutivo la obra teatral “La Noche del Matador” se encuentra actualmente en la cartelera de Puerto Madryn. La obra dirigida por Carlos Nieto promete una noche a pura risa, en esta comedia de enredos, en la que los malos entendidos dominan la escena. “La Noche del Matador” fue escrita por Guillermo Clambor y está protagonizada por Andrea Bustos, Cecilia Euler, Elbio Mellado, Rubén Petrucci y Matías Rojas. La cita es todos los sábados a las 22:30 horas, a excepción de esta semana, que será ofrecida el viernes, en la Sociedad Italiana de Puerto Madryn.

Comedia de puertas blancas
Andrea Bustos, protagonista de “La Noche del Matador”, da su versión acerca de la temática de la obra: “La obra es una comedia de ´puertas blancas´, como se llama normalmente en teatro, que es una comedia de enredos. Es un matrimonio que en su noche de bodas llega a un hotel y se empiezan a topar con una serie de inconvenientes. En principio el novio ya está enojado porque no es la suite que él quería. A todo esto, llega el amigo de la novia, que es periodista, y le dice que su marido es un asesino serial. Y ahí empiezan los enredos, aparece la mucama que se le tira un lance al novio y entonces empiezan estas cosas de que uno entra, el otro sale, el otro la espía, porque el escenario tiene dos puertas reales que se abren y se cierran”, cuenta la actriz y locutora, al tiempo que agrega que “así comienza esta cosa de encontrarnos y desencontrarnos y las frases cariñosas como ´te voy a matar´ o ´esta noche te mato´, donde la mujer piensa que realmente la va a matar y él sólo quiere ser cariñoso. Así transcurre la obra hasta que se descubre la verdad, pero habrá que verla para saber cómo termina”.

Un éxito sostenido
“La Noche del Matador” se presenta por segundo verano consecutivo en nuestra ciudad, con una cantidad de público más que interesante, sobre todo para un lugar como Puerto Madryn: “Este es el segundo año, llevamos más de 2000 personas que la vieron. La estrenamos el 8 de enero del año pasado, estuvimos todo el verano, la llevamos a Trelew y ahora la reestrenamos este año acá en Madryn otra vez. La verdad que estamos muy contentos, porque para ser un reestreno ha ido mucha gente, te diría que nos está yendo mejor que el año pasado. Es una obra para toda la familia, divertida, varios chicos la vieron y la pasan bien”, cuenta Bustos. Por su parte, Matías Rojas, otro de los protagonistas, agrega: “Esta semana vamos a actuar el viernes 24 a las 22.30 en el cine, las entradas están a la venta y salen 90 pesos. Suponemos que son las últimas funciones, haremos alguna en febrero y nada más, porque cada uno tiene sus compromisos laborales, sus vacaciones”.

ÚLTIMAS NOTICIAS