TRIATLÓN ESTE DOMINGO

Primer “Tria” del año

140El domingo, por organización del Natatorio Hermandad del Escrofalo del Club Deportivo Madryn en conjunto con Sudestada Eventos Acuáticos, se desarrollará un Triatlón en las costas portuarias.
Este evento de pruebas combinadas aun cuenta con sus inscripciones abiertas, por lo que los interesados tienen tiempo para confirmar su presencia. La carrera, se largará desde las 9:30 horas.

Natación, MTB y trote el domingo
El domingo desde las 8:30 horas, se largará el Triatlón en el Puerto Madryn, la primera competencia de pruebas combinadas del año 2014, organizada por Sudestada Eventos Acuáticos, la Escuela de Triatlón del Deportivo Madryn y el Natatorio Hermandad del Escrofalo junto con la Subsecretaria de Deportes municipal.
Las tres pruebas garantizan un interesante espectáculo, tal como sucede en cada una de las competencias, no solo para los participantes sino también para el siempre público asistente a este tipo de eventos deportivos.
En Natación, la distancia a recorrer por los deportistas será de 750 metros, por el Ciclismo contarán con un recorrido de 20 kilómetros mientras que por el pedestrismo serán 5 los kilómetros que estarán en competencia.
Teniendo en cuenta la expectativa que este tipo de certámenes genera en los deportistas locales y zonales, como así también de los llegados fuera de la provincia, las inscripciones se encuentran abiertas desde hace algunos días, pudiéndose registrar los interesados en el Natatorio Hermandad del Escrofalo, también vía telefónica al número (280) 4456780 o vía correo electrónico a natatorioheclubmadryn@hotmail.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS