FRANCIA

Schumacher podría permanecer en coma el resto de su vida

El semanario alemán Focus indicó que la leyenda de la F1 podría no despertar, luego de entrevistar a expertos sobre su condición.


internacionalesCrecen los temores esta semana sobre el estado de salud del piloto de F1, Michael Schumacher, luego de la publicación de las revista Focus que plantea la posibilidad de que el piloto «jamás despierte del coma», luego de consultar al especialista en neurología, Andreas Zieger de la Clínica Universitaria de Neurocirugía de Oldenburg.

«Pueden haber surgido complicaciones dado el tiempo en que Schumacher se ha mantenido en coma inducido», indicó el Dr. Zieger.

En tanto los médicos del hospital de Grenoble mantienen total reserva sobre la posibilidad de despertar a Michael del coma inducido tras sufrir un accidente esquiando en los Alpes franceses, el pasado 29 de diciembre.

«Cuanto antes termine un coma inducido, antes se recuperarán las funciones normales del cuerpo como la respiración», aseguró el jefe de urgencias de la clínica Asklepios, Heinz Peter Moecke a la revista Bild.

Hasta el momento nadie sabe si Michael se encuentra en las condiciones necesarias para ser despertado. Recordemos que ya lleva 18 días en coma inducido.

Fuente: bolido

ÚLTIMAS NOTICIAS