EN MADRYN SE PRESENTARÁN 6 BANDAS Y 2 DJ´S, CON RITMOS QUE VAN DESDE EL CANDOMBE HASTA LA MÚSICA ELECTRÓNICA

Se viene el Arena Rock, una tarde-noche a pura música en el Parador Municipal

maxresdefaultEste domingo, en el Parador Municipal, se llevará a cabo la primera edición del Arena Rock, un festival musical del que participarán seis bandas locales y dos DJ´s. El evento, auspiciado por la Subsecretaría de Gestión Cultural de Puerto Madryn y la Secretaría de Cultura de Chubut, arrancará a las 18 horas.
Meta Mate, Música para Ascensor, Diversión Karnal, Mescalito, Bajos de Oro Puro y Garage, son las seis agrupaciones que aportarán la música en vivo, mientras que los DJ´s Federico A y Demian B, deleitarán al público con una hora de música electrónica. Federico Pena Duarte, de Bai Producciones aseguró que “es la primera edición del festival, que tiene como principal idea trabajarlo todos los años. Van a ser todas bandas locales, con ritmos que van desde el candombe hasta música electrónica. Ya se colocó el escenario principal que tiene la ciudad de Puerto Madryn, donde van a estar las bandas tocando y los Dj´s también. Esto arranca a las 18 horas y termina a las 12 de la noche”.

Si querés ver, bajá a la playa
Como dijimos al principio, el Arena Rock se realizará en el Parador Municipal, octava bajada al mar y será totalmente gratuito: “La particularidad es que ponemos el escenario sobre la arena, en el Parador Municipal, casi no hay forma de verlo desde la calle, así que la gente que vaya va a tener que bajar a la arena. Se armó un escenario como el de un gran festival, va a estar cubierto con banners, una caja negra, dos estructuras de luces muy grandes, un sonido acorde a un festival nacional”, manifestó el productor, que agregó: “Al ser un festival vamos a respetar mucho los horarios, cada banda toca 30 minutos, con lo cual es importante que el que quiera ir a verlas va a tener la posibilidad de contar con un buen sonido e iluminación y con los horarios bien pautados”.
Por último, Federico Pena Duarte destacó que el Arena Rock “está apoyado por Cultura de Puerto Madryn y por la Provincia del Chubut, y tenemos pensado el año que viene trabajarlo de la misma forma, con alguna banda nacional, pero que esté emergiendo, no una banda conocida popularmente, y hacerlo crecer año a año para que sea un evento propio de la ciudad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS