ESTE DOMINGO DESDE LAS 21 EN EL TEATRO DEL MUELLE

Ultima función de la compañía Chimichurri

Este domingo se llevará a cabo la última función de la Compañía Chimichurri en el Teatro del Muelle. Desde las 21, la compañía de teatro y circo cierra su ciclo de actuaciones, las cuales se realizaron durante todos los domingos de enero con el apoyo de la Secretaría de Turismo y de la Subsecretaría de Gestión Cultural.
Rafael Dante pone en pista la obra “Cualquier Verdura”, que ha sido aceptada con gran entusiasmo por grandes y chicos, turistas y residentes.
Un espectáculo dinámico lleno de circo y humor que viene de cosechar aplausos por Europa y que ahora arranca a recorrer nuestro país.
En esta ocasión especial e irrepetible, Rafael Dante trae un invitado de lujo. El consagrado acróbata Pablo Domichovsky alias “Blitovsky”. Residente en Cataluña, este artista formado en España y especializado en equilibrios de manos, se presenta en Puerto Madryn en esta oportunidad con un número de circo contemporáneo.
Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la calle Belgrano 363 en horario comercio. También se pueden comprar en el propio Teatro del Muelle, el mismo domingo, desde las 20 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS