BREVES POLICIALES

BREVES POLICIALES

Dos jóvenes mueres en accidente en Viedma

Dos jóvenes perdieron la vida al chocar la moto en la que se trasladaban contra un auto en una avenida doble mano del radio céntrico de la capital rionegrina.
Todo ocurrió cuando un Renault 19 color bordó patente SEV 813 circulaba por 25 de Mayo en dirección al boulevard Contín y una Zanella 110 dominio IIO 920 lo hacía -al parecer- por la perpendicular Hilario Lagos.
Por razones que se tratan de establecer al llegar el auto a esa intersección impactó con la moto, cuyos ocupantes literalmente volaron y cayeron sobre la vereda a unos dos metros del choque.
Ninguno de los dos habría llevado colocado el casco. Uno murió en forma instantánea y el otro a los pocos minutos cuando era trasladado al hospital Zatti a donde ingresó sin vida.
Ezequiel Lara tenía 17 años y sería el propietario y quien manejaba la moto. Matías Osés de 27 se trasladaba en el asiento trasero de la Zanella.
Apenas ocurrido el tremendo impacto efectivos de la comisaria Primera de Viedma interrumpieron el tránsito en los alrededores y además de la ambulancia requirieron la participación de los Bomberos.
El auto conducido por Antonio Muñoz de 53, domiciliado en Patagones, quedó sobre la vereda de la esquina de 25 y Lagos mirando hacia el boulevard de la cuadra siguiente, al parecer en una maniobra por intentar esquivar a los motociclistas. Los cuerpos de los desafortunados jóvenes en la misma vereda a unos dos metros del auto.
El capó del R19 quedó hundido y desprendido de uno de los costados del motor y destrozado el sector delantero, graficando la violencia del impacto. Además en el lugar del hecho aún se pueden observar trozos de plásticos y de las ópticas, así como un tramo de cordón de la vereda desplazado que -según los vecinos- fue producto del impacto.

ÚLTIMAS NOTICIAS