FÚTBOL ARGENTINO A

Bruno Bocca será el árbitro de Brown ante Juventud de San Luis

El venidero fin de semana, se reanudará la competencia de la Temporada 2013/2014 del Torneo Argentino A de futbol, certamen que cuenta con dos conjuntos chubutenses como participant6es.
De esta manera, ha sido programada la fecha Nº 18, que tendrá a Guillermo brown jugando el domingo por la tarde en su cancha ante Juventud Unida de San Luis; mientras que por la noche, la CAI de Comodoro Rivadavia visitará al puntero de la Zona Sur, Santamarina de Tandil.

Dirige Bocca

El domingo por la tarde, a partir de las 17:30 horas, Guillermo Brown regresará a la competencia de la Temporada 2013/2014 del Torneo Argentino, cuando por la 18ª Fecha, se mida en el Estadio “Raul Conti” frente a Juventud Unida de San Luis.
El juego, estará dirigido por el arbitro representante de la Liga del Sur de Bahía Blanca, Bruno Bocca.
De cara a este encuentro, el entrenador browniano, terminará entre la jornada de hoy y mañana viernes, por definir los nombres de los once jugadores que saldrán a la cancha ante los puntanos, en búsqueda de sumar tres puntos que le permitan reacomodarse en la tabla de posiciones que hoy en dia los tiene a los portuarios ubicados en el quinto escalón.
Precisamente en lo que respecta al equipo, en los entrenos futbolísticos a desarrollarse en las próximas horas, terminará de confirmarse la posibilidad de que el defensor uruguayo, Federico Velásquez, juegue como titular el venidero domingo, pese a la lesión con la que cuenta.
Según lo explicado por el mismo jugador, será infiltrado para poder estar presente en los próximos encuentros, acompañado de una rehabilitación con kinesiología, para de esa forma, intentar evitar la operación.
De esta forma, teniendo en cuenta los nombres vistos en el ultimo juego amistoso ante Sol de Mayo de Viedma, la única variante será la del ingreso del defensor uruguayo por su compañero Jorge Massena: Diego Luque seria el arquero, Franco Flores, Nicolas Ballestero, Velásquez y Alan Moreno los defensores; Fabio Gimenez, German Cáceres, Walter Aciar y Juan Pablo Scheffer como volantes; en tanto que Diego Gimenez y Fernando Zampedri serán los delanteros.

Ante el líder

Por su parte, en su regreso a la competencia oficial, la Comisión de Actividades Infantiles tendrá enfrente un difícil juego, ya que será visitante del equipo líder de la competencia en la Zona Sur, tal como lo es Santamarina de Tandil.
El choque, se jugará también el dia domingo, pero a partir de las 20 horas con el arbitraje de Marcos Bocci, de la Liga de Pergamino.

ÚLTIMAS NOTICIAS