EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN RAWSON A ALEJANDRO ANTILEF Y JAVIER MARTÍNEZ

Buzzi distinguió a policías que detuvieron al presunto asesino de Yasmin

nota 1El gobernador del Chubut, Martín Buzzi, recibió el pasado sábado en la sala de Situación de la Casa de Gobierno al oficial de policía Alejandro Antilef y al agente Javier Martínez, ambos ejecutores del procedimiento mediante el cual se logró detener presunto violador y asesino de la niña Yasmin Chacoma, hecho ocurrido el mes de septiembre pasado, en Comodoro Rivadavia.
El mandatario provincial entregó una placa de reconocimiento a cada uno de los efectivos policiales y aseguró que “hay que destacar los hechos positivos. Por el hecho en sí y por el contagio que genera hacia los compañeros de la fuerza”.
“Es mi deber, como máximo responsable del Gobierno y del Estado, destacar la tarea que ustedes realizaron”, sostuvo Buzzi, quien estuvo acompañado por el subjefe de la Policía del Chubut, Rubén Cifuentes, el subsecretario de Justicia, Rodrigo García Palumbo y los familiares del oficial Alejandro Antilef y al agente Javier Martínez.
Al destacar la presencia de la familia de ambos efectivos en la ocasión, el Gobernador manifestó que “este reconocimiento es individual pero es también para la familia de cada uno de ustedes. Estas son cosas para sentirse orgullosos e hinchar el pecho porque en el ADN de ustedes dos hay buena genética. Han hecho algo muy valioso que fortalece la confianza de la gente en la institución y en ustedes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS