EL GOBERNADOR ENCABEZARÁ HOY EL ACTO CENTRAL

Con la firma de contratos de obras, Esquel celebra su 108º aniversario

4aCon una extensa agenda de inauguraciones, firma de convenios, contratos de obra y aportes, el gobernador Martín Buzzi participará hoy de los actos conmemorativos del 108° aniversario de la ciudad de Esquel
Las actividades del mandatario comenzarán a las 11, cuando junto al intendente Rafael Williams y demás autoridades provinciales y municipales asista al acto central por el aniversario de la ciudad cordillerana que tendrá lugar en la Plaza San Martín, sobre la avenida Ameghino.
Allí se procederá a la firma de importantes convenios de infraestructura para el mejoramiento de servicios, como el abastecimiento de agua potable y energía eléctrica, entre otros. El acto concluirá con un desfile cívico militar.
A las 14, el mandatario provincial tiene previsto proceder a la inauguración del Centro de Salud del Barrio Don Bosco, donde además hará entrega al Área Programática de Salud de una ambulancia de Alta Complejidad en Neonatología, equipada con tecnología de última generación.
Con posterioridad, a las 15, el gobernador Buzzi se trasladará hacia el kilómetro 5 de la Ruta 259, donde tendrá lugar la inauguración de la refuncionalización del edificio escolar para la Escuela Experimental 2.005 de Esquel.
Más tarde, a las 17, Buzzi y su gabinete se presentarán en el Salón Aonikenk, donde se llevará a cabo la entrega de aportes a numerosas entidades sociales y deportivas de la ciudad por un total de 650 mil pesos.

En Trevelin

Por otra parte, y prosiguiendo con sus actividades en la zona cordillerana, Buzzi se hará presente en el Club Fontana de Trevelin a las 19, donde se procederá a la entrega de numerosos aportes a entidades sociales, culturales y deportivas, como así también a establecimientos productivos. El monto de los aportes rondará los 300 mil pesos.
Además Buzzi presidirá la firma de otros 13 convenios para la realización de obras de infraestructura y desarrollo de proyectos en el ámbito de la localidad de Trevelin.

ÚLTIMAS NOTICIAS