ATLETISMO EL PROXIMO SABADO

Corrida Nocturna por la “Educación Ambiental”

Bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se realizará el próximo sábado una Corrida Nocturna en el marco del “Día Mundial de la Educación Ambiental”.
Para la competencia, se encuentran abiertas las inscripciones para todos los atletas interesados en participar de una actividad atlética a desarrollarse en modalidad Cross Country.

Bajo la modalidad cross

Bajo la organización de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes y la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental, este sábado 8 de febrero se llevará a cabo una nueva competencia atlética, en este caso bajo la modalidad Cross en el marco del “Día Mundial de la Educación Ambiental”.
Es importante destacar, que desde las 21 hs en el Parador Municipal (Bajada Nº 8) del frente costero, se largará esta competencia que se suma a las distintas actividades de verano organizadas y auspiciadas por el Municipio local.
Cabe mencionar, que si bien la categoría principal será de 10k, también habrá categorías participativas de 5k y 2.5k y la premisa es participar, divertirse, celebrar el Día Mundial de la Educación Ambiental y hacer deportes, ya que en todas las categorías los participantes pueden caminar, trotar o correr.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 7, las cuales se pueden registrar en el Parador Municipal (Bajada Nº 8) de 8 a 14 hs, y el valor de la inscripción son 4 sifones plásticos (o su valor en efectivo) que serán utilizados para el proyecto de kayak reciclados que se pondrá en marcha próximamente.
Además, existe la posibilidad de inscribirse vía internet a la dirección de correo electrónico corremostodos@outlook.com y la acreditación será el mismo día de la competencia de 8 a 12 hs en el Parador Municipal.
Un dato muy importante, es que se pide que los participantes participen de la competencia con una remera verde, simbolizando así el “Día Mundial de la Educación Ambiental” y los premios serán medallas elaboradas por los chicos de la Colonia de la Muni.

ÚLTIMAS NOTICIAS