ATLETISMO EVALUATIVO

Diogo busca su lugar en los Odesur

1La atleta madrynense Maria Ayelén Diogo, será parte en los próximos días de lo que será el 2ª Torneo Evaluativo de cara a los Juegos Odesur.
Buscará en esta oportunidad mejorar su registro anterior, realizado también semanas atrás en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Capital Federal.

Por la mejor marca

La atleta María Ayelén Diogo viaja a Buenos Aires a un Torneo Evaluativo, precisamente será el segundo evento de estas características, a desarrollarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Capital Federal en el cual la madrynense buscará su lugar en los Juegos Odesur del mes de marzo en Chile.
La Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que la atleta madrynense María Ayelén Diogo estará viajándole venidero fin de semana a Buenos Aires para participar de un Torneo Evaluativo en vistas a los Juegos Odesur, siguiendo en la búsqueda de la mejor marca en lo individual.
Es importante destacar, que María hace algunas semanas atrás obtuvo la segunda posición de otro evaluativo y primera argentina, estando muy cerca de sus mejores registros.
De esta forma María continua en este año de mucha actividad atlética, con varios objetivos entre los cuales se encuentra el de lograr una marca que la deje entre las 10 mejores de la historia Argentina, lo cual sería un hito histórico sin dudas

ÚLTIMAS NOTICIAS