FÚTBOL TORNEOS ARGENTINOS

El “Aurinegro” el sábado, y la “Banda” el domingo

BROWN DEFENSORES RAMALLOEl Deportivo Madryn, que reinició su participación en el Torneo Argentino B el pasado domingo ante Germinal, ya tiene día y horario para su próximo juego, siendo el sábado cuando reciba en el “Coliseo del Golfo” a Boca de Río Gallegos.
Por su parte, Guillermo Brown, regresará la competencia oficial el venidero domingo, cuando juegue en el Estadio “Raul Conti” a Juventud Unida de San Luis.

Sábado “aurinegro”
Tras el buen punto conseguido ante Germinal de Rawson el pasado domingo, en la reanudación de su participación en el Torneo Argentino B, el Deportivo Madryn rápidamente conoció fecha y horario del juego que sostendrá ante Boca de Rio Gallegos en el marco de la 13ª Fecha de la Zona 15 del certamen.
Será precisamente el día sábado, cuando en su cancha el Estadio “Coliseo del Golfo”, el “Depo”, ya clasificado hacia la Segunda Fase de este certamen desde hace varias fechas atrás, recibirá a los santacruceños a partir de las 17:30 horas.
Para este juego, los “aurinegros” retornarán a los entrenos en la jornada de este martes, comenzando a trabajar pensando en lo que será este importante choque ante un duro rival; en el que el DT Orlando Portalau tendrá la posibilidad de contar con los regresos de sus suspensiones de Marcos Rivadeneira y Gonzalo Gho.

Brown juega el domingo
Por su parte, Guillermo Brown inició ayer su última semana de pretemporada, ya que el próximo domingo reanudará su participación en el certamen, cuando reciba en su Estadio “Raul Conti” a Juventud Unida de San Luis.
precisamente, este cotejo correspondiente a la 18ª , tendrá a los portuarios jugando a partir de las 17:30 horas; juego en el cual el equipo dirigido por Luis Murúa buscará sumar de tres puntos, tal como la condición de local lo indica y su objetivo de clasificación hacia la venidera instancia lo ameritan.
Hoy en día, “La Banda” se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la Zona Sur que lidera Santamarina de Tandil, y disputaría, si el certamen finalizara hoy, la clasificación hacia la vendiera fase con San Martin de Tucumán, que también se ubica quinto con 25 unidades, ya que clasifican los primeros cuatro de cada zona y el mejor quinto entre la Norte y Sur.

La CAI, eliminado de la Copa Argentina
Otro de los chubutenses participantes del Torneo Argentino A, tal como lo es la Comisión de Actividades Infantiles, jugó el pasado domingo el juego pendiente de la Fase Regional III de la Copa Argentina frente a Cipoletti de Rio Negro, precisamente en cancha del “albinegro”.
Los cipoleños vencieron por 3 a 0 con goles de Marcos Lamolla y Oscar Negri en dos oportunidades, transformándose así en el sexto club de la categoría que accede a la próxima instancia. Los otros cinco son Gimnasia (ER), Juventud Unida (SL), Chaco For Ever, Santamarina y Central Córdoba (SdE).
vale destacar que el próximo fin de semana, cuando nuevamente se ponga en juego esta Temporada 2013/2014 del Torneo Argentino A, los comodorenses tendrán un juego más que difícil enfrente, ya que visitarán al hoy en día líder de la zona, Santamarina.
Para esta parte de la Temporada, el club “azzurro” ha incorporado los servicios de Hugo Barrientos, jugador formado en la institución y con una importante carrera en el futbol de 1ª división de nuestro país, como así también llegó el defensor que se desempeña como lateral derecho, Diego Pereyra.

ÚLTIMAS NOTICIAS