DESTACÓ LA TAREA DE LOS EMPLEADOS DEL CENTRO DE ACCIÓN FAMILIAR

El gobernador Buzzi estuvo en Esquel y repartió juguetes

8En el marco de la intensa agenda de trabajo en la zona cordillerana, el gobernador Martín Buzzi estuvo en el Centro de Acción Familiar (CAF) de Esquel, donde tomó contacto con el personal y decenas de chicos. La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia del Chubut otorgó un número importante de juguetes y material lúdico”, explicó ayer un comunicado de la Subsecretaría de Medios de la Provincia.
“Lo que se realiza en esta institución es un trabajo con un enorme contenido social”, aseguró Buzzi, destacando el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que expone a diario el plantel de maestras, directivos, asistentes y operarios que se desempeñan en el lugar.
El mandatario provincial, que entregó obsequios a los chicos, no dudó en reconocer “a cada uno de los trabajadores del CAF”, al tiempo que aprovechó para realzar “todo el cariño que tienen los chicos, lo cual realmente es estimulante”.
En tanto, el director del CAF “Glesni” Esquel, Rodrigo Peláez, agradeció la visita del Gobernador y toda la comitiva provincial. “Para todos nosotros es muy significativa esta presencia”, indicó.
Asimismo aseguró que desde el espacio “intentamos seguir trabajando día a día en pos de garantizar los derechos de los niños a través de un abordaje integral”.
El Gobernador recorrió la entidad que alberga a 75 niños de la ciudad cordillerana previo al acto donde anunció el Plan de Inversión 2014 para el Centro de Actividades del Montaña (CAM) “La Hoya”. En esta oportunidad recibió un presente por parte de los pequeños y dejó oficialmente inaugurado un mural con retratos de caricaturas.
Buzzi estuvo acompañado por el intendente local Rafael Williams; Ricardo Trovant, presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV); Claudio Dalcó, secretario de Cultura; Oscar Casanova, director general de Niñez, Adolescencia y Familia; funcionarios regionales, municipales y representantes de distintas organizaciones.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS