DEPORTES

El voley tiene su cita en las arenas de Madryn

Las actividades de verano organizadas por la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn continúan a pleno desarrollo, siendo este fin de semana turno del Voley.
Precisamente, será el día domingo momento del Torneo de voley Playa, que será en esta oportunidad valido para equipos mixtos. Se jugará en el Parador Municipal, donde ahí mismo pueden inscribirse los participantes.

Se juega en el Parador 8

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn se ha organizado para el día domingo, una nueva competencia de verano, tratándose en esta oportunidad del Torneo de Vóley mixto en las instalaciones del Parador Municipal (bajada 8) a partir de las 16 hs.
Cabe destacar, que dicho Torneo se encuentra bajo el marco de actividades recreativas estipuladas para este verano 2014 pensadas para la familia de la comunidad de la ciudad.
Según lo informado, cada equipo tiene que ser conformado por cuatro jugadores, pero al ser de carácter mixto, por lo menos uno de los integrantes tiene que ser del otro sexo. La inscripción comenzará a partir de las 15 hs en el mismo Parador y se estipula que la actividad comience a la hora 16.
La Subsecretaría de Deportes invita a todos los interesados a participar de esta actividad con el solo requisito de divertirse y pasarla bien.

ÚLTIMAS NOTICIAS