CLUB BROWN ACTIVIDADES

Entre la caída del paredón y el pintado de tribunas

Fuera de lo deportivo, una noticia se llevó todas las atenciones en la mañana de ayer en el Estadio “Raul Conti”, ya que un paredón de la tribuna del sector popular que da a calle Juan B.Justo, se cayó.
Los fuertes vientos de la jornada del miércoles, habrían sido los que determinaron la caída del paredón que además tenía encima de suyo un importante cartel. Asimismo, ayer por la tarde un grupo de hinchas se acercaron a pintar las tribunas.

El viento afectó la tribuna

Una parte del paredón de la tribuna popular del Estadio “Raul Conti”, el que da a la calle Juan B. Justo , amaneció en el piso ayer; estimándose que los fuertes vientos vividos en la jornada del miércoles, hicieron que se cayera, incluso el gran cartel que tenia encima suyo.
Por suerte, lo sucedido no se dio durante la presencia de público en el lugar, ya que es uno de los espacios más ocupados por los simpatizantes brownianos en oportunidad de sus partidos como local.
Dado que su reparación llevará muchos días, estimándose poco más de una semana, ese sector será clausurado hasta que pueda arreglarse, por lo que se espera poder habilitar ese espacio nuevamente en el encuentro que “La Banda” jugará como local recién el día domingo 23.

Renovándole la cara

Por otro lado, ayer se hicieron presentes en el Estadio “Raul Conti”, un interesante grupo de hinchas, quienes con su mejor iniciativa, respondieron a la convocatoria de la dirigencia, que ellos mismos pintaran las tribunas de los cuatro costados de la cancha.
Así, fue como damas y caballeros, jóvenes y mayores, tomaron pincel y rodillo y pintaron de azul y blanco las tribunas, para de esa forma “renovarle la cara” al Estadio, de cara al encuentro del próximo domingo.
Esto, se suma a lo realizado por otro grupo de hinchas, que durante la pasada semana se encargaron de pintar los cuatro portones que cuenta el Estadio.

Hoy, fútbol
en la tarde de ayer, el plantel que dirige Luis Murúa realizado ejercicios físicos en la cancha; y será momento hoy desde las 17 horas, cuando se desarrolle la práctica de futbol en la que quedarán confirmados los once titulares para el juego ante Juventud Unida de San Luis.
Será solo una formalidad, en la que “Piti” podrá en cancha al equipo que se viene manejando desde hace algunos días, que tiene como titular al defensor uruguayo Federico Velázquez (que finalmente no será operado) como así también el estreno oficial de la nueva incorporación , el volante German Cáceres.
De esta forma, “La Banda”, de no haber inconvenientes, estará conformada por Luque como arquero, la línea de cuatro defensores integrada por Flores, Ballestero, Velázquez y Moreno; Fabio Gimenez, Cáceres, Walter Aciar y Scheffer como volantes mas los delanteros Zampedri y Diego Gimenez.

ÚLTIMAS NOTICIAS