VOLEY SERIE A2

Escuela Madrynense juega en casa

Este fin de semana, en el marco del 6º Weekend de la Liga Argentina Serie A2 de Voley, la Escuela Madrynense de Voley jugará sus primeros encuentros en condición de local.
Mañana sábado, el juego será frente a Pilar Voley; mientras que el domingo por la noche, la Selección Argentina Menor será el rival, los cuales se jugarán en el Gimnasio de la Escuela Nº710.

A hacer valer la localía

El 6ª Weekend de la Liga Argentina de voley Serie A2 se jugará durante este sábado y domingo, y en el marco de esta programación, habrá competencia nuevamente para el único representante chubutense en el voley a nivel nacional, tal como lo será la actuación de la Escuela Madrynense de Voley.
Los portuarios, aun no han ganado en lo que va del certamen, cayendo en todas sus presentaciones por lo que están ubicados en el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona 1, que hoy en día lidera el conjunto de Club de Amigos.
Es así que mañana, en el primer juego de esta fecha, Madrynense se medirá frente a su par de Pilar Voley, equipo que se posiciona en el segundo escalón de la tabla, a iniciarse el cotejo desde las 20 horas en el Gimnasio de la Escuela Nº710.
En tanto, la presentación de los portuarios continuará el domingo, cuando también en el horario de las 20 horas, juegue frente a la Selección Argentina Menor de Voley, que ocupa el quinto lugar en la clasificación.
El Weekend 6, comenzará a jugarse hoy, ya que el líder visitará Entre Rios, para jugar ante Echague Voley, otro cotejo que se jugará en tierras entrerrianas será el que sostendrán Paraná Rowing frente a River Plate. El sábado, continuará con los juegos entre Echague- River Plate y Paraná ante Club de Amigos.
Durante la presente semana, se han realizado distintos trabajos en el piso del Gimnasio de la Escuela Nº710 para cumplir de esa manera con todos los aspectos reglamentarios de la competencia y para llegar de la mejor forma a los dos juegos que Madrynense tendrá en condición de local y en los que deberá sacar provecho de ello para sumar unidades.

En Rada Tilly, el Circuito Argentino

Durante este fin de semana, la localidad balnearia de Rada Tilly, recibirá la competencia del Circuito Argentino de Beach Volley, con lo que precisamente será la 3ª Fecha del certamen, que luego de varios años sin actividad playera en la zona estará nuevamente en actividad.
Durante la pasada temporada veraniega y con la organización de numerosos torneos, el Club de Triatlón Acuarium puso nuevamente en auge al Beach Volley y hasta se organizó un certamen Patagónico en las arenas de la Villa Balnearia.
A fines del año pasado, la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) designó a Rada Tilly como una de las sedes del Circuito Nacional y durante los días 8 y 9 próximos se desarrollará en esa localidad la 3ª Fecha.
Las cuatro mejores duplas del Ranking Nacional que se inscriban y dos que invite la organización, ingresan automáticamente en el cuadro principal que está compuesto por doce. En tanto que las seis restantes saldrán de la etapa de clasificación denominada Qualy que se disputará hoy.
La primera etapa disputada en Santa Fe, tuvo como ganadoras a Luciana Forguez-Gabriela Albano en damas, mientras que Ángel Verzzali-Alejandro Ronconi hicieron lo propio en varones.
En la segunda fecha disputada en Cerrito, triunfaron Ana Gallay y Julieta Puntín en la rama femenina y Julián Azaad-Ian Mehamed en la rama masculina.
En esta competencia, habrá representantes de la ciudad de Puerto Madryn, ya que las jugadoras Maria Lujan Zagari, María Jimena Alemano y la entrenadora Susana Gaitán, serán parte de este torneo, en representación del Club Ferrocarril Patagónico.

ÚLTIMAS NOTICIAS