BASQUET TNA

Esta noche, “El Globo” visita a Banda Norte

En el marco de la 9ª Fecha de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso de Basquet, Huracán de Trelew visitará esta noche a Banda Norte, en la localidad cordobesa de Río Cuarto.
“El Globo” buscará ganar fuera de casa frente a un rival que se ubica anteúltimo, para continuar posicionadote como el líder de su grupo.

Fuera de casa

La ciudad de Río Cuarto será el escenario del juego que esta noche, precisamente en el Estadio “Asociación Atlética Banda Norte”, sostendrá el conjunto trelwense de Huracán frente al dueño de casa Banda Norte.
“El Globo” se medirá ante su par cordobés en el marco de la 9ª Fecha de la Zona Sur, siendo este el primero de los dos juegos que en condición de visitante sostendrá el equipo dirigido por Gustavo Miravet durante los próximos días.
Como objetivo, es para los muchachos trelewenses, el lograr ganar, al menos en uno de estos dos juegos fuera de casa, no solo para conservar el liderazgo en la Zona (siempre y cuando también se den demás resultados a su favor) , sino también para recuperar confianza con respecto a los encuentros jugados fuera de “La Fortaleza”.
Es que, días pasados, los trelewenses se vieron desarrollados en su visita a Río Tercero, sin siquiera demostrar el buen juego que no solo venían desarrollando en su propia cancha sino también el que plasmaban fuera de ella.
Es así que el choque ante Banda Norte, se jugará desde las 21:30 horas; con “El Globo” en buen momento en lo anímico tras haber logrado una mas que importante victoria el pasado viernes en el “clásico” jugado ante Ceferino Alianza Viedma.
El equipo cordobés, en tanto, llega a este juego con la premisa de recuperarse de la caída sufrida la fecha anterior frente a Rocamora, por 71 a 65.

El resto de los juegos
Por esta fecha numero 9, también se darán juegos entre: el escolta del “Globo”, Ciclista de Junín, se presentará también como visitante y en Río Tercero, jugando ante Sportivo 9 de Julio, mientras que Sport Club de Cañada de Gómez, recibirá a Rocamora.
Otro de los cotejos de este miércoles, será el que sostendrá San Lorenzo en Chivilcoy frente a La Union de Concordia, y Alianza Viedma recibiendo a Monte Hermoso Basket.

Sigue fuera de casa
La participación de Huracán en el TNA continuará el dia domingo, cuando una vez más fuera de casa, precisamente en Cañada de Gómez, cuando por la 10ª programación juegue ante Sport Club.
Tras ese juego, los trelewenses regresarán para jugar días después, el viernes siguiente, ante La Union.

ÚLTIMAS NOTICIAS