BREVES POLICIALES

Incendiaron puestos en la feria de la Calle Canal

Una persona que está a cargo de los puestos de la feria de la calle Fuerte San José incendió un stand de bolivianos porque éstos no quisieron abonar 20 pesos por la utilización del lugar. El violento episodio ocurrió sobre la arteria Belgrano y Avenida de Los Trabajadores, en el barrio Presidente Perón de Trelew. Los puesteros perjudicados no quisieron realizar la denuncia ante la Seccional Segunda de Policía.
El siniestro, intencional, sucedió cerca de las 11.30. Tras fuertes discusiones, el encargado de la cobranza de los stands decidió incendiar el puesto de bolivianos a raíz de que no quisieron pagar 20 pesos, que es el costo del lugar para acceder a la venta de productos.
Los damnificados no quisieron realizar la denuncia ante la dependencia policial y decidieron abandonar la “Feria de la calle Canal”. Radio 3 intentó dialogar con los perjudicados pero no quisieron declarar. Después del mediodía, el sector donde ocurrió el accidente comenzó a funcionar nuevamente.

Borracho e irresponsable

En otro hecho, un Fiat Uno azul chocó de frente contra un poste de luz ubicado en la intersección de las calles Abraham Matheus y Concordia, en el ingreso al barrio Tiro Federal de Trelew. El conductor del vehículo, de acuerdo a información policial, estaba en estado de ebriedad.
El hombre viajaba con dos sobrinos que resultaron con heridas en las piernas y la cabeza. Los menores fueron trasladados al hospital para su observación.

Auto descontrolado

Un vehículo se incrustó en una vivienda del barrio Primera Junta de Trelew. El auto, fuera de control, se deslizó sobre una pendiente y terminó chocando contra un paredón. El rodado sufrió daños de consideración.
Los moradores de la casa, construida sobre las calles Güemes y Costa Rica, asombrados salieron de inmediato de la vivienda y observaron el daño provocado por el vehículo. “El dueño del auto acordó con el propietario del inmueble realizar algunas reparaciones” en la morada porque “su automóvil no tenía seguro”, explicaron fuentes policiales quienes aseguraron que el conductor del vehículo no estaba ebrio. (Radio 3)

ÚLTIMAS NOTICIAS